Ningún producto
Usamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para personalizar los servicios que ofrecemos. Si continúas navegando, asumimos que las aceptas. Leer más | aceptar |
Sondas de prueba imantadas o magnéticas de Chauvin Arnoux para realizar mediciones eléctricas, proporcionan la máxima seguridad, permiten prolongar el tiempo de medición dejando las manos libres de color rojo y negro. 1000V CAT III/600V CAT IV.
Kit REBT Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión Para alta de instalador electricista Chauvin Arnoux
Registrador de potencia y energía PEL103 imantado indicado para todo tipo de armarios, realizan todas las medidas de potencia y energía simultáneamente.
La pinza multimétrica de Chauvin Arnoux F401 está diseñada para el mantenimiento, control, vigilancia y diagnóstico de instalaciones de medias potencias con tecnología TRMS para la mayor precisión de señal.
El modelo F65 de Chauvin Arnoux es perfecto para detectar disparos intempestivos de interruptores diferenciales y medir las corrientes de fuga a tierra gracias a su convertidor RMS además de contar con todas las funciones imprescindibles de una pinza amperimétrica.
Para auténticos instaladores autorizados de baja tensión, el modelo F403 está dotado de un sistema de adquisición digital TRMS que permite realizar las mediciones con la mayor exactitud posible.
Multímetro digital de Chauvin Arnoux, dispone de todas las funciones útiles para viviendas, oficinas pequeñas y medianas potencias. Cuenta con una pantalla retroiluminada de 6.000 puntos y carcasa compacta de materia antideslizanteprotectora. Más información
Multímetro digital de Chauvin Arnoux para mantenimiento eléctrico de instalaciones y máquinas pequeñas, con mediciones AC y DC, nivel de seguridad 600V CAT IV y estanqueidad IP54.
El multímetro de Chauvin Arnoux 5275 dispone de un doble display retroiluminado, con nivel de seguridad 600 V CAT IV y estanqueidad IP54. Cuenta con un amplio rango de medida de hasta 1.000 V, 10A, 60 MΩ, 60 mF…
Equipo multifunción de Chauvin Arnoux modelo 6133 permite llevar a cabo todas las medidas y pruebas necesarias a los organismos de control o servicios de mantenimiento para calificar una instalación eléctrica.
Termómetro a infrarrojos 10:1 modelo CA1860 de Chauvin Arnoux con puntero láser, permite obtener la temperatura de cualquier objeto sin ningún error apuntando hacia él.
Termómetro a Infrarrojos 12:1 con doble puntero láser CA1862 con manejo flexible y mira láser, simplemente debemos apuntar a cualquier objeto y obtendremos el resultado en la pantalla LCD retroiluminada.
Cámara termográfica modelo CA1950 DiaCam de Chauvin Arnoux, ideal para la construcción y el mantenimiento eléctrico (auditorías térmicas, localización de defectos, puentes térmicos, infiltraciones, presencia de humedad)
Idóneo para la rehabilitación de viviendas, el mantenimiento de edificios y las intervenciones tras un siniestro. El LOCAT-N sirve para todas las configuraciones, con o sin alimentación eléctrica, para electricistas o técnicos de calefacción, fontaneros o especialistas de las instalaciones de telecomunicación. PLAZO DE ENTREGA: 10-15 días