Electricidad
Ver todos Electricidad Cables Cuadros EléctricosCuadros Eléctricos
Ver todos Cuadros Eléctricos Cuadros Eléctricos Protectores contra SobretensionesProtectores contra Sobretensiones
Ver todos Protectores contra Sobretensiones Monofásicos Bifásicos Trifásicos RearmablesMaterial Instalaciones
Ver todos Material Instalaciones Bases de enchufe y clavijas Cetac Toma de Tierra Cajas y Registros Fusibles y Portafusibles Reguladores de intensidad Transformadores Fichas de Empalme Interruptores Crepusculares Tubo Corrugado Conectores de PerforaciónHerramientas
Ver todos Herramientas Equipos de Protección Individual Guías pasacable Llaves Tijeras Linternas Varios Domo Electra Alicates DestornilladoresDestornilladores
Ver todos Destornilladores Buscapolos Destornilladores de Precisión MAXXPRO VDE PROTOP II VDE PRO VDE Slim BizlineEquipos de Medida
Ver todos Equipos de Medida MeggerMegger
Ver todos Megger Comprobadores Multifunción Pinzas Amperimétricas Multímetros Medidores de Aislamiento y Continuidad Comprobador Aparatos Eléctricos Kits FotovoltaicosHT Instruments
Ver todos HT Instruments Multifunción y Analizador de Redes Tierra Bucle Diferenciales y Paso y Contacto Verificación Aislamiento Pinzas AmperimétricasTeleco
Ver todos Teleco Parabólicas Antenas TerrestresAntenas Terrestres
Ver todos Antenas Terrestres Antenas Terrestres Receptores TDT Autocaravanas y BarcosPorteros y Videoporteros
Ver todos Porteros y Videoporteros Porteros Videoporteros Recambios Telefonillo Inteligente Qvadis OneAmplificadores
Ver todos Amplificadores Vivienda Comunidades Amplificación de Mástil Amplificación de Interior Centrales Amplificadoras Filtros LTE Monocanales y FuentesDistribución
Ver todos Distribución Distribuidores Derivadores Punto Terminación de Red Mezcladores Conmutadores DiSEqC EkselansVehículo Eléctrico
Ver todos Vehículo Eléctrico Cargadores de Vehículo EléctricoCargadores de Vehículo Eléctrico
Ver todos Cargadores de Vehículo Eléctrico V2C Lektri.co Policharger Huawei Wallbox Circutor SimonEnergía solar
Ver todos Energía solar Huawei Tesla Atmoce Enphase Baterías y Microinversores EcoFlow Centrales Eléctricas Estaciones de Energía Bluetti Mango Power Central eléctrica Inversores Kit Solar Domo Electra Baterías Protecciones Cuadro Eléctrico Paneles SolaresClima y ACS
Ver todos Clima y ACS Aire AcondicionadoAire Acondicionado
Ver todos Aire Acondicionado 2.000 Frigorías 3.000 Frigorías 4.500 Frigorías Conductos Herramientas - Aire Acondicionado Canaletas Aire acondicionado PortátilCalefacción
Ver todos Calefacción Acumuladores de Calor Toalleros Eléctricos Resistencias Emisores Térmicos Biomasa EstufasElectrónica
Ver todos Electrónica bq Componentes electrónicos Drones Imagen y Sonidos Informática Pilas SmartWatch y Tablets 3GO Robots de limpieza de piscinas Aiper Fibra Óptica PlásticaIluminación
Ver todos Iluminación Bombillas Tubos LED Downlights Paneles Apliques Focos y Proyectores Tiras LED Luces de Emergencia Philips CoreLineSeguridad
Ver todos Seguridad CCTV Control Accesos Sistemas Antihurto Cerradura Invisible Control HorarioRopa de trabajo
Ver todos Ropa de trabajo Chalecos Pantalones Parte Superior Calcetines Rodilleras Calzado Gafas de protecciónRobots
Ver todos Robots Robots Inteligentes UnitreeRobots Inteligentes Unitree
Ver todos Robots Inteligentes Unitree Robots Cuadrúpedos Robot Humanoide R1 Robot Humanoide G1 Robot Humanoide H1 Robot Humanoide H2
ADICIONALES
El kit solar Plug & Play para autoconsumo con microinversores puede producir una media 1500Wh diarios por cada panel, dependiendo de la localización, inclinación y orientación de los paneles. De sencilla instalación (pueden colgarse con bridas), tiene una amortización bastante corta, pues puedes disfrutar de alto porcentaje de autoconsumo directo.
Como se indica, la norma permite conectar este equipo a un enchufe al tener una salida menor de 800W. En cualquier caso recomendamos dentro de lo posible conexión directa a cuadro. Se ha de adquirir adicionalmente la manguera 3x2,5mm2 con la longitud necesaria y un enchufe macho en su caso.
El equipo es necesario que sea adquirido con una unidad de comunicación ECU. Es necesario además de para monitorizar el equipo, para configurar el código de red y actualizar el firmware. Para poder ejercer la garantía en necesario tener instalado la unidad de comunicación.
Los cables de los paneles solares, tienen una longitud de 150mm. se han de adquirir alargadores mc4 o cable solar y mc4 para realizarlo a la longitud requerida.
Sunman Energy es una empresa de tecnología que ha desarrollado materiales compuestos para la energía solar. Su panel sin vidrio, ligero y flexible del mundo llamado eArc ha sido comercializado con éxito.
Permiten generar energía sin estructura, en distintas superficies, incluidos los techos flexibles y techos de furgonetas, autocaravanas o camiones. Todo ello sin tener que perforar el soporte. Tiene unas anillas para poder ajustarlo a distintas superficies, y así ponerlo en distintas superficies. Incluidos balcones o paredes. eArc reemplaza completamente el vidrio y lleva la energía solar a mercados y escenarios de aplicación que anteriormente estaban excluidos.
Los nuevos módulos flexibles sin vidrio de SunMan también se pueden instalar donde antes no era posible debido a las restricciones de carga del techo: en techos ligeros, techos redondos, fachadas, balcones e incluso en su autocaravana.
Permiten la generación de energía solar incluso donde las soluciones convencionales alcanzan sus límites.
Especificaciones de la arandela
-Células fotovoltaicas: Monocristalinas (158.75 mm).
-Medidas: 2009 x 885 x 2 mm.
-Peso: 5,0 Kg.
-Número de células: 5 x 12 (60).
-Eficiencia: 17,40%
-Longitud del cable: 450 mm.
-Conector compatible: MC4 .
-Backsheet: Blanco.
-Garantía de 5 de producción.
730W de salida, asegura una alta eficiencia y una fiabilidad máxima gracias a sus 2 entradas independientes MPPT y una potencia máxima de salida continua de hasta 730 watios que mejora el modelo anterior que era YC600 con 600W.
La tercera generación de microinversores duales de APsystems, está alcanzando potencias de salida sin precedentes de 730W de máxima, es un microinversor monofásico de conexión a red. Con un rendimiento y una eficiencia del 97,3%. Admite paneles solares de 300W a 660W, y un voltaje máximo de entrada de 60V.
Como se indica, la norma permite conectar este equipo a un enchufe al tener una salida menor de 800W. En cualquier caso recomendamos dentro de lo posible conexión directa a cuadro. Se ha de adquirir adicionalmente la manguera 3x2,5mm2 con la longitud necesaria y un enchufe macho en su caso.
Cabe destacar que admite hasta 18A de intensidad máxima, lo que lo hace compatible con los paneles solares de celda M12 de 210mm.
El inversor DS3 dispone de conexión inalámbrica, comunicaciones mediante protocolo Zigbee y se conecta a los sistemas de monitorización Ecu-B y Ecu-r. Estos se comunicaran de forma inalámbrica con nuestro terminal móvil para poder hacer la puesta en marcha y también para poder tener una monitorización detallada. Añadir sistema de monitorización y conectarlo a internet amplía la garantía del producto a 10 años ya que facilita la actualización de su software de manera inmediata.
Su configuración y monitoreo se realiza a través de la aplicación para móviles de EMA, disponible tanto para IOS como para Android.
Si contratas la legalización, un equipo de ingeniería realizará la legalización de tu instalación fotovoltaica para evitar problemas o multas por parte de la distribuidora. (PRECIO DE TASAS AUTONÓMICAS NO INCLUÍDO)
El trámite incluye los siguientes documentos:
Y nuestro trabajo no terminaría aquí, además le acompañamos durante el proceso hasta que obtenga su contrato de autoconsumo.