Nuevo

Batería GEL 12V 250Ah Tensite

La Batería GEL 12V 250Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología GEL sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Más detalles

281,96 €

  • Haz tu pedido en las próximas 14 horas y el miércoles día 17 estará en tu casa
  • Gastos de envío GRATIS , ya que tu pedido es superior a 70€.
  • Pagos seguros mediante tarjeta, Paypal o contra reembolso
  • Si no quedaras satisfecho, puedes devolvernos el producto con total garantía ;)

Descripción

Ficha Técnica

  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 250
  • Peso de la Batería: 57Kg

Descripción de la Batería GEL 12V 250Ah Tensite

La batería GEL Tensite 250 es una batería sellada monoblock GEL del fabricante Tensite que no requiere de mantenimiento por lo que puede instalarse en lugares con poca ventilación. Sus características principales son la calidad y durabilidad del producto y se diferencian de otras baterías de reconocidos fabricantes por su gran relación calidad precio. En concreto esta batería ofrece 250Ah.

La batería GEL Tensite 250 es una batería monoblock fabricada con ABS por lo que tiene gran resistencia a condiciones exigentes.

Aspectos importantes de la Batería GEL 12V 250Ah Tensite

La batería GEL Tensite 250 es una batería sellada monoblock por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Gracias al poco mantenimiento la instalación puede realizarse en lugares más escondidos y con poca ventilación pues no se emite ningún tipo de gas durante su vida útil. La batería cuenta con asas para que pueda ser manejada más fácilmente. Está fabricada con ABS por lo que soporta condiciones extremas exigentes y resiste al ácido sulfúrico que almacena en su interior. La batería GEL Tensite 250 se caracteriza por su alta calidad, durabilidad, versatilidad y competitividad respecto a otras baterías de la competencia en el sector fotovoltaico.

Es importante no volcar la batería sellada monoblock, si por algún casual se volcara la batería durante el transporte o manejo le aseguramos que no va a derramar ningún ácido. A la hora de realizar la instalación es imprescindible colocar la batería GEL Tensite 250 en su posición natural. Respecto a su vida útil, la batería GEL Tensite 250 está preparada para soportar de forma muy puntual descargas profundas, pero no lo aconsejamos pues podría acortar su vida útil. Con descargas inferiores al 30%, obtendrá más de 1500 ciclos de vida.

Curva Descarga Batería GEL 12V 250Ah Tensite

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

La batería GEL Tensite 250 tiene un peso de unos 57 kilos, en la parte superior contiene los bornes de conexión (el color rojo corresponde al borne positivo y el color negro corresponde al borne negativo). Esta batería es de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo, por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento al tener sus vasos totalmente sellados.

Tensite es el fabricante de la batería GEL Tensite 250 lo que significa que el producto cuenta con garantía de calidad y funcionamiento gracias a los procesos de calidad a los que han sido sometidas las baterías durante la producción y al test de producto final. Recuerde que junto con la batería GEL Tensite 250 es necesario un regulador de carga solar a la hora de realizar la instalación solar. El regulador de carga solar tendrá que ser el adecuado para este tipo de modelo de batería GEL Tensite 250.

Si requiere de información extra no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas que le resolverán sus preguntas sin ningún compromiso

Usos habituales de la Batería GEL 12V 250Ah Tensite

La batería GEL Tensite 250 se pueden utilizar para muchos propósitos, como por ejemplo consumos de una caravana, iluminación y TV en una pequeña instalación aislada. También sirve para señalización lumínica, como batería de reserva en cualquier aplicación aislada. Es importante evitar conectar este tipo de baterías a motores eléctricos u otras operaciones de tracción.

Le recomendamos mantener la carga de la batería GEL Tensite 250 alta para que no pierda capacidad con el tiempo y su vida útil no se reduzca. Este tipo de baterías funcionan muy bien en pequeñas instalaciones solares.

Instalación de la Batería GEL 12V 250Ah Tensite

Tal y como hemos comentado anteriormente es importante que la batería GEL Tensite 250 se coloque en su posición natural. La gasificación que se produce en su interior cuando la batería GEL Tensite 250 está en marcha nunca saldrá al exterior por su tecnología de sellado ya que es una batería sellada monoblock, pero es importante la colocación correcta para que a la hora de realizar la conexión todos los componentes internos puedan trabajar adecuadamente.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Batería GEL 12V 250Ah Tensite

Batería GEL 12V 250Ah Tensite

La Batería GEL 12V 250Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología GEL sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.