Nuevo

Kit Baterías+Inversor Anti-Tarificación Horaria Bajo Voltaje

Kit para el hogar de baterías e inversor diseñado para maximizar el ahorro en la nueva factura eléctrica. Recárgalas durante horario valle y consume durante las horas más caras para ahorrar hasta un 66%. Su capacidad de 7,2kWh, es suficiente para alimentar un hogar medio durante el día.

Más detalles

3 994,84 €

  • Haz tu pedido antes de mañana a las 17h y el lunes día 9 estará en tu casa
  • Gastos de envío GRATIS , ya que tu pedido es superior a 70€.
  • Pagos seguros mediante tarjeta, Paypal o contra reembolso
  • Si no quedaras satisfecho, puedes devolvernos el producto con total garantía ;)

Descripción

Kit Anti tarificación Horaria Alto Voltaje

Nuevo kit solar para autoconsumo y viviendas aisladas de la red eléctrica con baterías de litio Pylontech, (también compatible con otras baterías, consultar baterías compatibles). Se aplica sobre viviendas residenciales, casas de campo, tanto para uso habitual como de fines de semana. Este nuevo kit solar viene perfecto para combatir las nuevas tarifas de horario de luz recientemente modificadas, también cuenta con el sistema SAI, es decir, gracias a sus baterías y otros elementos almacenadores de energía, durante un apagón eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados.

Este Kit esta compuesto de: 1x Inversor Ingeteam Ingecon SUN Storage 1Play 6TL M, 3x batería de litio modular Pylontech US2000C PLUS, desde 7,2kWh, 1x Vatimetro medidor de energía Monofásico ET112 (Necesario para instalaciones conectadas a la red eléctrica)

Componentes Kit Anti tarificación Horaria Alto Voltaje

Inversor Ingeteam Ingecon Sun Storage 6TL

El inversor Ingeteam INGECON Sun Storage 1Play 6TL M de hasta 6000W 48V de potencia, es un inversor híbrido monofásico compatible con las baterías de litio y plomo ácido con tensión a 48V, monitorización móvil y portal web, tecnología de vanguardia para instalaciones solares. El inversor Ingeteam 6TL combina las fuentes de energía del campo fotovoltaico de la red eléctrica y de baterías para proporcionar a la vivienda energía de forma continua optimizando los recursos energéticos.

Los inversores de la marca Ingeteam son uno de los más versátiles y profesionales del mercado, ideal para instalaciones conectadas a la red eléctrica que deseen desconectarse en un futuro o para aquellas viviendas aisladas que deseen un sistema de calidad y garantía contrastada del mejor inversor para instalaciones aisladas.

inversor Ingeteam 3TL
3x Batería de litio Pylontech US2000C Plus
La batería de litio Pylontech US2000C Plus de 2.4kWh y 48V ofrece la última tecnología para almacenamiento fotovoltaico al mejor precio del mercado.

Pylontech fabrica baterías de litio modular, de manera que podemos ampliar la capacidad de nuestra instalación a medida que lo necesitamos. Fabricada con tecnología LiFePo4, aporta seguridad y garantía de 7 años (+3 años adicionales con registro en web de fabricante). Pylontech US2000B Plus es compatible con inversores híbridos Voltronic Axpert o Victron Energy así como con otros inversores como Goodwe.

Batería Pylontech Powecube x1

Componentes eléctricos básicos

cuadro1.jpg
  • 2m cable unipolar negro y rojo
  • Automatico 40A 2P
  • Cuadro exterior de 8 elementos
  • 2 Conectores MC4
  • Diferencial 40A 30

Opcional: Necesario para instalaciones conectadas a la red eléctrica. Vatímetro ET112

Analizador de energía monofásico ET112DIN con pantalla retroiluminada LCD y teclado táctil. Recomendado para medición de energía activa y para determinar costes de electricidad en aplicaciones de hasta 100A gracias a su capacidad de estudiar datos de hasta 2 tipos de facturas distintas. Gracias a su comunicación con el inversor permite controlar la inyección a red.

Instalación recomendada con los inversores monofásicos Ingeteam y Huawei Sun 2000L.

inversor Ingeteam 3TL

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Baterías+Inversor Anti-Tarificación Horaria Bajo Voltaje

Kit Baterías+Inversor Anti-Tarificación Horaria Bajo Voltaje

Kit para el hogar de baterías e inversor diseñado para maximizar el ahorro en la nueva factura eléctrica. Recárgalas durante horario valle y consume durante las horas más caras para ahorrar hasta un 66%. Su capacidad de 7,2kWh, es suficiente para alimentar un hogar medio durante el día.