Tubo Ecolócio Covilma para Estufas de Leña

Con el tubo ecológico COVILMA aumenta la eficiencia de tu estufa de leña con un mayor aprovechamiento calorífico y distribución más rápida y eficiente del calor.

Más detalles

243,80 €

  • Haz tu pedido en la próxima hora y el martes día 20 estará en tu casa
  • Gastos de envío GRATIS , ya que tu pedido es superior a 70€.
  • Pagos seguros mediante tarjeta, Paypal o contra reembolso
  • Si no quedaras satisfecho, puedes devolvernos el producto con total garantía ;)

Descripción

Tubo Ecolócio Covilma para Estufas de Leña

  • Aumenta la eficiencia de tu estufa de leña
  • Mayor aprovechamiento calorífico y distribución más rápida y eficiente del calor
  • Menor gasto económico: Disminuye el consumo de leña
  • Conciencia ecológica: Tecnología sostenible
  • Menor emisión de CO2 a la atmósfera
  • Original diseño: Sustituye cualquier tubo de estufa convencional

Características técnicas

  • AUMENTA LA EFICIENCIA DE TU ESTUFA DE LEÑA
  1. Gracias al aire caliente impulsado de forma continua al habitáculo, se produce un rápido y mayor aumento de la temperatura y una distribución más homogénea del calor que con una estufa tradicional.
  2. Este aumento de la temperatura nos posibilita realizar una quema del combustible más lenta mediante la regulación de los tiros de entrada de aire a la estufa, obteniendo así un menor consumo.
  3. En las ocasiones que para calentar el habitáculo tenemos suficiente con el calor que desprende la propia estufa, podemos emplear el calor que recuperamos para calentar otras estancias cercanas.
  4. Otra posibilidad es instalar el tubo COVILMA en el recorrido de la evacuación de los humos, por ejemplo una habitación en una segunda planta.
  5. Con el tubo COVILMA, además obtenemos mayor calentamiento por radiación de calor que un tubo estándar, ya que posee mayor superficie de calentamiento y consecuentemente, de emisión de calor.

CONCIENCIA ECOLÓGICA: TECNOLOGÍA ESTABLE

  1. La disminución del consumo de leña, además de provocar una merma en la tala de árboles, lleva asociada una menor emisión de CO2 a la atmósfera, lo que nos ayuda a realizar un consumo responsable, ayudando a frenar el calentamiento global de una manera eficiente, contribuyendo así a un desarrollo sostenible.

MENOR GASTO ECONÓMICO

  1. Pese a que requiere alimentación eléctrica para su funcionamiento, esta es mínima, debido a que el tubo COVILMA tan solo consta de un ventilador de 20W de consumo, que se pone en funcionamiento en el momento que el sistema coge la temperatura idónea y se desconecta cuando se enfría. Comparado este pequeño consumo eléctrico con el gran ahorro de leña que ello supone, lo hace enormemente rentable, convirtiéndolo en una gran inversión.
  2. Además, el tubo COVILMA está equipado con un termómetro que nos sirve de referencia para ayudarnos a saber cuando sacamos más rendimiento del sistema.

DISEÑO

  1. Debido al original diseño, al remplazar el primer tubo convencional por el tubo COVILMA hace3 en muchas ocasiones que parezca parte de la estufa consiguiendo una notable armonía.

ADAPTABILIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN

  1. El tubo COVILMA está diseñado para sustituir cualquier tubo de estufa convencional de diomensiones 150 mm de diámetro y 1 metro de altura. Para ello, dispone de un sistema de conexión macho-hembra que hace posible su inserción en cualquier parte del conducto de salida de humos, es decir, como primer tubo o como tubo intermedio. Para ortas medidas disponemos de adaptadores.
  2. Por lo tanto, para su instalación tan solo se requiere sustituir un tubo estándar por el tubo Covilma y conectarlo a la red eléctrica.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tubo Ecolócio Covilma para Estufas de Leña

Tubo Ecolócio Covilma para Estufas de Leña

Con el tubo ecológico COVILMA aumenta la eficiencia de tu estufa de leña con un mayor aprovechamiento calorífico y distribución más rápida y eficiente del calor.