Panel solar RECOM 390W Lion - Bifacial HJT
search

Panel solar RECOM 390W Lion - Bifacial HJT

El Panel solar RECOM 390W HJT Lion es un módulo fotovoltaico Monocristalino Bifacial que incorpora la nueva tecnología HJT, más eficiente y sin pérdida por altas temperaturas o paso de tiempo.

Transparente, especial para pérgolas, aprovecha la radiación en su parte trasera.

Fabricado en Francia. TIER 1 según bloomberg

Ofrece una garantía de producto de 30 años y 30 años de producción.

264,18 €
Fuera de stock

Descripción

El Panel solar RECOM 390W HJT Lion es un módulo fotovoltaico Monocristalino Bifacial que incorpora la nueva tecnología HJT,  con la que se alcanza una mayor eficiencia, y no pierde por altas temperaturas producción de energía, al contrario que los módulos convencionales. Baja degradación, mejorando los resultados y el rendimiento con el paso del tiempo. 

Especial para pérgolas, deja pasar la luz entre las celdas. 

Tecnología

El Panel solar RECOM RCM-390W-6BHE es un módulo fotovoltaico Monocristalino con tecnología Half Cut, Full Black y Double Glass y con reducidas dimensiones (1755×1038×30 mm).

Half Cut, con una gran ventaja significativa: compatibilidad y adaptabilidad con otros tipos de tecnología. Muy versátil y adaptable, siendo combinada con otras tecnologías por los fabricantes. Se trata en la práctica en el panel fotovoltaico, de células solares partidas por la mitad, la caja de conexiones queda en el centro del módulo solar.

Esta gran diferencia en los paneles solares, ofrece la impresión visual que el panel solar queda partido en 2 mitades, con la mitad de capacidad cada mitad. Son independientes a la hora de generar energía, por lo que teniendo sombras en una mitad, la otra sigue produciendo. Con esto se asegura una producción continua.

Double Glass, este diseño reforzado conlleva tasas de degradación del panel fotovoltaico más bajas, con ello mejora la producción de energía anual. Tenemos que tener en cuenta que alarga la vida de los módulos en casi un 30% más que los módulos tradicionales. 

El panel puede resistir mejor la alta humedad, y temperaturas más altas que los módulos convencionales. Se previene la degradación por rayos ultravioleta y la corrosión. Esta línea de novedosos paneles fotovoltaicos son más confiables y duraderos, nos asegura una larga vida, obteniendo una garantía de 30 años. 

El Double Glass, recordemos que es vidrio transparente, los módulos solares convencionales solamente pueden generar energía por la luz que incide directamente en la parte frontal de la placa, y por eso la mayoría de módulos tienen vidrio sólo en el lado activo. En la parte posterior, estos paneles se aíslan con poliéster y polivinilos, lo que  los hace mucho más frágil y endeble. Siendo la parte trasera el punto débil de los paneles mencionados. Aporta esta nueva tecnología soluciones más fiables, con mejor rendimiento, mayor durabilidad para otros módulos que hay en el mercado.

La Serie LION cuenta con una alta eficiencia de módulo.

En conclusión, no solo ofrecen un mejor rendimiento, sino que también son excepcionalmente duraderos y se reducen las tensiones térmicas, lo que aumenta en gran medida la eficiencia y la fiabilidad del panel fotovoltaico.