TESLA MODEL 3: Lo MEJOR y LO PEOR | Vehículo Eléctrico

¡Muy buenas, DomoEquipo! Tengo una gran DomoMisión, ¿objetivo? sentir el Tesla Model 3 e intentar que Tesla nos certifique como empresa instaladora autorizada de Tesla Wall Connector y Tesla Powerwall. Para ello, nos trasladamos hasta Madrid a la “Tesla Store” de calle Serrano. ¿Me acompañáis?

Domo Electra Empresa Instaladora autorizada de Tesla

👉Gracias 7 veces 7 por los correos enviados (hemos llegado al cupo) 😅

Escribe un correo a esta dirección: _______________ y pones en el asunto Recommended Installer con el siguiente texto:

Muy buenas, recomiendo a la empresa autorizada Domo Electra con sede en Granada para la instalación de mi punto de carga. Les dejo su web ampliando más información sobre ellos https://www.domoelectra.com gracias 🙂

Lo que menos me gusta del Tesla Model 3

Mi objetivo principal en este viaje es poder contactar con responsables de Tesla cara a cara y poder ver con mis propios ojos el Tesla Model 3, poder sentirlo, ver su interior y tener unas claras impresiones de primera mano y hay ciertas cosas que no me han gustado:

  • Acabados en el maletero: Para mi sorpresa, algunos de los remates finales del maletero bien podrían parecer que no están terminados, encontramos descubiertos algunos tornillos, no tengo claro si es por ser un vehículo de exposición o si el acabado final es ese, pero no termina de convencerme ese acabo.

  • Terminaciones plásticas: Todos los elementos plásticos que actúan de aislante no resultan con un acabado final magistral. Puede que al ser un vehículo de exposición americano y de los primeros en fabricación no esté finamente rematado.

  • Tapones de la válvula: Pensaba que serían de aluminio, pero para mi sorpresa eran de plástico y sin sistema de seguridad. Lo que hace fácil el hurto.
  • Cierre de la puerta: Hace un sonido bastante fuerte y metálico, los elementos amortiguadores no atenúan lo suficiente.
  • Asiento del conductor: Siendo cómodos, sin duda, pero su diseño de carácter deportivo hace que me resulte demasiado bajo (para lo que habitualmente estoy acostumbrado). Imagino que me acabaré haciendo “el cuerpo” pasado un tiempo.

  • Asientos traseros: Son espaciosos, ideal para dos personas, pero un tercero en la plaza central… Va a tener que aguantar la respiración 😛

Lo que más me gusta del Tesla Model 3

También quiero destacar qué es lo que más me gusta:

  • Cámaras de visión: Toda en alta definición y a color siendo un total de 9 ubicadas a lo largo, ancho e interior de todo el coche, ideales para la seguridad del vehículo y ayuda a la conducción (nivel 2).
  • Maletero adicional: En donde debería estar ubicado tradicionalmente el motor, contamos con un maletero adicional que seguro en más de una ocasión vamos a necesitar utilizar.
  • Llantas: A nivel estético me encantan, tienen un acabado espectacular que al verse en movimiento producen un efecto muy interesante.
  • Iluminación: Como a mi me gusta, toda la iluminación del vehículo es LED.
  • Manetas de apertura: Se encuentran integradas en la carrocería, una cuestión de diseño que me ha gustado mucho, para abrir el vehículo únicamente debemos pulsar con el dedo pulgar.
  • Parte trasera: La estructura del vehículo desde atrás tiene un diseño para mi gusto, muchísimo mejor que el frontal.

  • Pantalla Táctil 15′ Tesla Model 3: Pese a la infinidad de funciones y controles que tiene, destaco principalmente el control de climatización, es algo fuera de lo común, podemos controlar todo desde la pantalla, desde su intensidad hasta la dirección exacta a donde queremos que llegue el aire. Hay que experimentarlo para entenderlo 🙂 y por supuesto, la vinculación con el teléfono móvil, podemos controlar las funciones también desde el teléfono móvil. Imagina todas las posibilidades.

Agradecimientos

No quiero cerrar este artículo, sin antes agradecer a la Tesla Store de calle Serrano, a los DomoAmigos que se acercaron a saludarme y en especial a Sergio de JoElectric y Saúl López, por compartir conmigo esta experiencia inolvidable 🙂

Reservar Tesla Model 3

Usa mi enlace 👉 https://ts.la/manueljess41863

Si reservas antes de marzo 2019 un #Tesla #Model3 (Model X o S) tienes 9 meses de SUPERCHARGERS gratis!! Escríbeme al 657879847 y te cuento como se hace ⚡🚘😊

DomoAventura: Lo mejor y lo peor del TESLA MODEL 3

Comentarios

  1. Buenas.
    Me resulta raro que uno de los inconvenientes no sea su anchura, esos 2 metros está muchos problemas a más de uno a la hora de meterlo en su cochera.
    Otro problema… Tener que esperar otro año o dos, hasta la llegada de la versión standard, vamos la que posiblemente cueste 40.000€.
    Y por ese precio tal vez un Kona Style que ofrece más kilómetros sea más interesante, aunque no tenga la infraestructura de los supercharger.
    Ah!! Y el punto negativo principal, el precio Manuel, que siempre hablas de ahorrar… Y aquí no miras el precio 😋

    1. Vendrá el modelo stándar a mediados de este año y lo podrás pedir 🙂
      Tesla pagas, tecnología, seguridad y despliegue de Superchargers. A día de hoy ningún fabricante puede decir lo mismo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.