robot-aspirador-4-en-1

💨 FUNCIONAMIENTO DEL ROBOT ASPIRADOR QUE BARRE, FRIEGA Y PASA LA MOPA

¡Muy buenas, DomoEquipo! ¡Hoy es BLACK FRIDAY! Y este año, además de todas las ofertas especiales en electricidad y telecomunicaciones, inauguramos una nueva sección con productos para el hogar en la tienda online. Además, queremos destacar uno de ellos a un precio muy especial: el robot aspirador Bolero 1800TE de Bastilipo.

En esta DomoAventura conoceremos todas las características de este equipo y pondremos a prueba su funcionalidad, ¿me acompañáis?

Robot Aspirador Bolero 1800TE de Bastilipo

Este robot aspirador cuenta con 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies (azulejos, alfómbras, mármol…), puede actuar de forma autónoma con la ayuda de sus sensores giroscópicos antichoque y anticaida, o bien controlarlo con un mando a distancia como un coche teledirigido.

Los componentes que conforman el equipo son: el robot aspirador (lógicamente); el muelle de carga con su respectiva fuente de alimentación; un contenedor para el polvo (para la función barrer y aspirar), otro para agua (para la mopa y fregar), un mando a distancia y los cepillos laterales.

Los cepillos laterales tenemos que incorporarlos en el robot, cada uno de ellos viene con una indicación (L y R), izquierda y derecha en inglés respectivamente.

Instalarlo es muy sencillo, únicamente tenemos que conectar la fuente de alimentación a un enchufe y este a su vez al muelle de carga.

Para que el robot aspirador encuentre el muelle muelle de carga, requiere de un espacio de 50 centímetros a su izquierda y a su derecha y 1,50 metros de frente 🙂

Cómo funciona el Robot Aspirador Bolero 1800TE

El robot Bolero cuenta con una batería de litio de 2.000 mA, permitiéndole una autonomía de 90 minutos con un periodo de recarga de 0 al 100% de 4 horas aproximadamente, con una capacidad de succión es de 1.800 pascales.

Para que comienza a limpiar, únicamente tenemos que pulsar el botón de encendido del anverso del equipo y actuará por si mismo. ¡Una auténtica pasada! Cuenta además con un botón secundario, que al pulsarlo hace que el dispositivo retorno al punto de recarga 🙂

En último lugar, podemos destacar el mando a distancia con el que podemos seleccionar los distintos tipos de programas:

  • LIMPIEZA AUTOMÁTICA: Seleccionando este botón, utiliza un camino en forma de zig-zag para planificar la limpieza de toda la casa. Si pulsamos el botón una vez, irá a potencia normal, dos pulsos en potencia máxima.
  • MODO PERÍMETRO: Para la limpieza de esquinas interiores, el robot limpia a lo largo del perímetro de objetos fijos y regresa al asiento de carga una vez finalizada.
  • MODO LIMPIEZA RÁPIDA: Limpieza de un dormitorio en un programa de 30 minutos.
  • CONTROL MANUAL: Para dirigir el equipo con las flechas como un control remoto 🙂

Existe otro modo adicional de limpieza, si cambiamos el recogedor de polvo por el depósito de agua de 400 ml, podemos cambiar a modo mopa por todo el hogar 🙂

Algunos detalles más que podemos señales, es su función de temporizador programable, nos permite marcharnos de casa y que el equipo por si mismo ejecute la limpieza a la hora que nosotros queramos, sin tener que preocuparnos por nada.

Lo último que nos queda, es poner a prueba la capacidad técnica de este equipo en una situación real y en un momento real. ¡Haz clic en el enlace! ¡NO DA CORRIENTE!

DomoAventura: Funcionamiento del ROBOT ASPIRADOR que BARRE, FRIEGA y pasa la MOPA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.