MIEMBROS DEL CANAL DE YOUTUBE BOTÓN UNIRSE

¡Muy buenas, DomoEquipo! Desde que activamos la función de miembros del canal en YouTube, se han generado muchas dudas dentro de nuestra comunidad 2.0. El objetivo de este breve artículo es explicaros en qué consiste y responder a las preguntas más frecuentes que nos han llegado desde entonces relacionadas con este tema y desmentir aquellas otras que habéis malinterpretado. ¿Me acompañáis?

¿Qué son los miembros del canal?

Los MIEMBROS es una nueva función activada en nuestro canal que ofrece Youtube, en la que de forma voluntaria, puedes apoyar el canal por un importe mensual de 4.99€ al mes. Es un sistema muy parecido al que ofrecen plataformas como Twitch con la membresía, Amazon con su sistema Premium o Patreon con los patrocinadores.

¿Es obligatorio?

No. Solo aquellas personas que voluntariamente quieran, pueden apoyarnos dentro de esta iniciativa. En ningún momento ha sido, es o será obligatorio. Reiteramos por tanto, que simplemente es una función optativa.

¿Qué ventajas obtengo?

Al apoyar el canal dentro de esta función, se obtienen una serie de ventajas:

  • DESCUENTO DEL 5% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA ONLINE

Dentro de DomoElectra.com/TiendaOnline entrarás en el perfil de DomoAmigo, con el cual obtienes de forma automática un descuento del 5% en todos los productos del catálogo (inclusivo a los descuentos ya establecidos)

  • Regalo de “El Diario de un Técnico 2.0” Digital

Dentro del perfil de DomoAmigo, podrás descargar de forma gratuita mi libro “El Diario de un Técnico 2.0” en versión digital.

  • Grupo de WhatsApp Privado

Entrarás a un grupo Privado de WhatsApp con el resto de miembros del canal y el equipo de Domo Electra. En el cual compartimos nuestras experiencias del día a día y nos ayudamos técnicamente entre todos

  • Regalo Camiseta Domo Electra

En tu próxima compra de la Tienda Online te enviaremos gratis una camiseta oficial del equipo de Domo Electra.

  • 1 vídeo directo exclusivo al mes

A modo de agradecimiento a quienes nos apoyan en esta nueva iniciativa. Llevaremos a cabo un vídeo directo en Youtube el último viernes de cada mes donde nos reuniremos todos aquellos que seamos miembros y donde podrás ofrecernos tu opinión, sugerencias o cualquier otro asunto que quieras tratar.

  • Pre-Estreno de las DomoAventuras Técnicas

Podrás ver antes que nadie las DomoAventuras que preparamos cada semana 🙂

  • Emojis Personalizados

Youtube nos permite para los comentarios y directos utilizar una serie de emojis relacionados con nuestra firma: Las tijeras, el tahalí,…

  • Insignia de distinción dentro de tu usuario en el canal

Youtube otorga un emblema en vuestro nombre de usuario en Youtube (logotipo de Domo Electra dorado) a quienes seáis miembros del canal.

¡QUIERO UNIRME! ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Únicamente tienes que acceder al canal de Youtube y hacer “clic” en el botón de UNIRSE o simplemente pulsa sobre el siguiente enlace: SER MIEMBROcanal de youtube miembros del canal

Al pulsar sobre el botón UNIRSE, se te abrirá un pequeño POP-UP en el que te informa de cuales serán las ventajas que obtendrás además de proceder a la pasarela de pago.miembros del canal

Una vez seas miembro. Envíanos un correo electrónico a info@domoelectra.com informándonos de:

  • Tu nombre y nick de usuario de Youtube: Para poder verificar que eres un nuevo miembro del canal.
  • Tu correo electrónico: Para incluirte dentro del perfil de DomoAmigo en la Tienda Online y así contar con un 5% de descuento en todos los productos.
  • Número de teléfono: Para integrarte dentro del grupo de WhatsApp exclusivo para miembros (siempre que quieras).

CONTROVERSIA

No queremos tampoco perder la oportunidad, de hacer mención a los comentarios que más se han repetido sobre este tema a lo largo de los últimos días y dar respuesta a los mismos.

“NO ME PARECE BUENA IDEA LO DE MIEMBROS DEL CANAL”

Cuando abrimos el canal de Youtube hace 9 años nos dijeron que la plataforma NO era para nuestro sector (ya somos más de 200.000 suscriptores con 1 millón de visitas al mes). Cuando hicimos nuestra Tienda Online nos dijeron que no duraría más de 3 años (Ya lleva 6 años operativa con más de 20.000 clientes). Cuando hicimos un videojuego de electricidad nos dijeron que no iba a interesar a nadie (cuenta con más de 18.000 descargas y fue Premio a Mejor Juego Independiente en el Granada Gaming 2017).

Respetamos y aceptamos que no te guste la idea de miembros del canal. Pero si hubiésemos hecho caso a todo lo que nos han dicho. No hubiésemos empezado a grabar vídeos en Youtube, ni a escribir un blog, ni a crear un comercio electrónico, ni a hacer un juego

Si algo nos ha diferenciado a Domo Electra es en apostar siempre por nuevas ideas e intentar mantenernos dentro de la vanguardia digital. Conocemos la victoria y la derrota; la crítica y el alago, el éxito y el fracaso… Y ese aprendizaje ha sido fruto de buscar nuevos retos y nuevas fórmulas para seguir emprendiendo.

“Se ha privatizado el canal”

NO. Ya has visto las ventajas que se obtienen por ser miembro. Hemos pensado minuciosamente que las ventajas que se obtengan NO sean excluyentes al resto de usuarios del canal de Youtube.

“El canal está cambiando”

NO. El canal va a seguir exactamente la misma línea desde que comenzamos hace más de 9 años. Todas las semanas habrá DomoAventura técnica para TODOS, entre semana siempre que nos lo permita el tiempo sacaremos vídeos en directo y otros nuevos formatos que estamos preparando de cara al futuro.

Espero que este artículo haya resuelto las dudas que han generado en las últimas semanas esta nueva función. Agradeceros a todos aquellos que ya sois miembros por apoyar el canal con esta nueva iniciativa, de corazón. Gracias 7 veces 7 🙂

¿POR QUÉ HACERSE MIEMBRO DEL CANAL? | JOELECTRIC

MIEMBROS DEL CANAL EN YOUTUBE

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Tijeras Manuel Amate Técnico 2.0

    Ya tienes disponible las auténticas tijeras de electricista de Manuel Amate...
    Consultar
  • PINZA AMPERIMÉTRICA DIGITAL DCM320

    La pinza amperimétrica DCM320, realiza las funciones de su antecesora DCM310...
    Consultar
  • Nuevo Talí completo de herramientas Manuel Amate 2.0

    Nuevo Talí completo de herramientas a 1kV Manuel Amate 2.0 Esta es una...
    Consultar
  • Domo Electra Una Aventura Técnica CAPÍTULO III - Detective por un día

    Manuel Amate continua con sus aventuras en la que aprenderemos cómo funcionan:...
    Consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.