Instalación portero automático 4 vecinos

Aquí os mostramos la renovación de una instalación de portero automático en una comunidad de cuatro vecinos. La instalación a realizar se compone de tres partes a sustituir, la placa exterior, fuente de alimentación y teléfonos (imágenes 1, 2 y 3), las cuales van a ser sustituidas por unas nuevas de mayor calidad.

En esta ocasión instalaremos un Kit para 4 vecinos de la marca TEGUI.

El primer paso a realizar, será desmontar la placa exterior. Tendremos que tener un poco de cuidado a la hora de desmontar la placa antigua, cuidadosamente la sacaremos sin dar ningún tirón, nuestra intención es no desconectar ningún cable, los cuales marcaremos con cinta aislante para identificar cada vivienda, este paso nos facilitará el conexionado con la nueva placa.

En el Kit nuevo viene adjunto unas plantillas de numeración de viviendas, buscamos la que nos interesa y la pondremos en la nueva placa.

Una vez identificadas las viviendas procederemos al conexionado, previamente marcados. Terminado el conexionado, adaptaremos la placa y la dejaremos fija. ( imágenes 4, 5, 6, 7 y 8 )El siguiente paso será sustituir la fuente de alimentación, (imagen 9).

Y para finalizar, cambiaremos los antiguos teléfonos de las viviendas por los nuevos. Gracias a su facilidad de conexionado podremos adaptar de manera sencilla los nuevos teléfonos de TEGUI. ( imagen 10 y 11).

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • PINZA AMPERIMÉTRICA DIGITAL DCM320

    La pinza amperimétrica DCM320, realiza las funciones de su antecesora DCM310...
    Consultar
  • Bolsa portaherramientas BAG 04

    Bolsa portaherramientas BAG 04 fabricada en Corditex azul y negro. Doble asa....
    Consultar
  • Super PACK Manuales Técnicos para Electricistas

    Super PACK Manuales Técnicos para Electricistas compuesto por el Reglamento...
    Consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.