Entrevista – Quiero Ser Youtuber

¡Muy buenas, DomoEquipo! 🙂 Alegría, compartir con vosotr@s estas breves letras, imágenes y vídeo 🙂 Esta semana, para salirnos un poco de la rutina del trabajo del día a día, me entrevista Laura Guzmán (canal El ricón de Yuya) en Década FM. En el programa de radio «Mamá quiero ser youtuber» hablaremos del canal de youtube (inicios, idea, objetivo…), del juego DomoGame (demo, lanzamiento versión full), y de las prácticas de los alumnos de fp en los centros de trabajo…



Os lanzo unas preguntillas que espero aclarar en la entrevista:

1. ¿Creéis importante tener un blog?

2. ¿Influyen las Redes Sociales en el crecimiento de una PYME?

3. Si fueses autónomo, ¿crees imprescindible compartir lo que sabes por Redes Sociales para encontrar trabajo?

4. ¿Hacer vídeos en youtube (youtuber) repercute positivamente en las ventas de una tienda online?

5. ¿Qué es un técnico2.0?

¿Te lo vas a perder?

Agradecer enérgicamente esta entrevista a todo el equipo de Década FM «AY CARMELA« 🙂

Próximamente en YouTube… ¿Te apetece ver el vídeo?

#DomoReto: Superar 200 likes en Facebook ?

Avance “Yo Quiero Ser Youtuber”

 “Yo Quiero Ser Youtuber”

Espero que estos vídeos te hayan emocionado. Si te han gustado, compártelos con tu red social más cercana, o bien, deja un comentario a continuación. Nos vemos en el próximo. ¡Un pedazo de DomoAbrazo y Genereeeeen! 🙂

Comentarios

  1. 1- Es como un diario de abordo..se escriben todas las novedades y noticias a difundir entre conocidos amigos y visitantes ocasionales.
    2- Es una herramienta más para darse a conocer en la zona,región, país y el mundo entero.
    3-Soy autónomo. Todavía no lo he hecho pero tengo el material. Me parece genial compartir conocimiento y a su vez mostrar a posibles clientes como lo hacemos y con que materiales.
    4- Tu mismo lo habréis visto ya. ! Me imagino que es una excelente vía de entrada para los materiales usados guiando al cliente y facilitándole el camino para ir directo al componente. Es una puerta virtual al negocio aún estando cerrado.
    5- Un técnico 2.0 es un técnico que aparte de su profesión interactúa con las herramientas virtuales de internet para su beneficio y para los demás. Compartir información y brindar casi como un profesor virtual los conocimientos para quienes recién comienzan o simplemente sienten curiosidad por esta gran ciencia de la electricidad y la electrónica.

  2. En este video veo mucha prepotencia, tienes videos muy buenos pero te ssigo y veo que cada vez aportas menos información util y se van mas los video a monologo y repetitivos con buena dosis donde se ve que ya te importa mas venderte que ayudar, pero bueno.

    1. Carlos muy buenas, tengo más de 300 vídeos, subo todos los domingos uno, este fue de una entrevista…
      Seguiré trabajando para que percibas el valor de la marca y de mi persona.
      Un DomoAbrazo
      Manuel Amate

  3. Nos encantan tus vídeos a mi esposo y a mi. Tienes una energía super positiva y de verdad que entusiasmas con solo escucharte. Parecieras un experto en el libro de «Como ganar amigos e influir en las demás personas», nunca criticas (solo al gobierno y sus empresas, lo que es normal jejeje), agradeces por todo y siempre tienes una palabra de aprecio hacia tus compañeros. Admiro tu forma de ser y espero que el Exito sea eterno. Gracias por compartir tanta informacion valiosa. Saludos desde Venezuela.

    1. Jenniffer, me DomoEmocionas 🙂
      Gracias por las letras motivan a seguir generando por y para ti 🙂
      Permíteme que te aprecie y estime.
      Un Domobeso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.