Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lolo: eres un encanto y un gran emprendedor 🙂 Gracias por contarnos tu Historia y trasmitirnos tu energía y entusiasmo. Eres un gran soplo de aire para los que acabamos de empezar el camino del emprendimiento. Un besito muy grande y nos vemos en #edig. Un abrazo. Con cariño, Carmen.
Este tio es una artista, no para, cada día en un sitio… y termina haciendose famoso con la tomteria… Animo manuel. jeje
CRACK¡¡¡¡¡¡HAS TENIO QUE CONTAR LA HISTORIA DEL ICP QUE LE PUSISTE A MI COLEGA, MU BIEN LA ENTREVISTA, QUE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡
Muy interesante la entrevista. Enhorabuena a tí, Manuel, y a todo el equipo de Domo Electra.
Gracias por vuestro apoyo nos da la energía necesaria para seguir luchando 🙂