APP Bono Social | Google Play – APPLE Store

¡Muy buenas, DomoEquipo! ¡Emocionado! ¡Motivado! ¡Y más que nunca! Por fin podemos anunciar de forma oficial el lanzamiento de la APP Bono Social, en colaboración con nuestros amigos de LuzControl y 50/120 Comunicación (gracias 7 veces 7, compañeros), podéis descargarla tanto para dispositivos Android en Google Play Store y en AppStore para IOS totalmente GRATIS.

Somos los PRIMEROS que hemos realizado una aplicación que: te ayuda a saber si reúnes el perfil de vulnerable o vulnerable severo, y si lo deseas, te ayudamos con los trámites administrativos necesarios para solicitarlo. ¿Y si NO reúnes los requisitos? Pues te ofrecemos un estudio de eficiencia energética GRATIS enviándonos tu factura de luz 😉

BONO SOCIAL

Como muchos sabréis (ya informamos de esto en otro artículo del blog), la ley que regula el Bono Social fue modificada por el actual gobierno, en resumen: ampliaron el porcentaje de ayuda y sumaron algunos colectivos beneficiarios a los ya existentes (según renta, familia numerosa, pensionista por jubilación in incapacidad permanente, discapacidad igual o superior al 33%, violencia de género y víctimas del terrorismo) dos nuevos: familias monoparentales y unidades familiares con miembros de dependencia reconocida de grado II o III.

Por desgracia (ya desde la anterior modificación de la ley) fue suprimido aquel colectivo que viviese con una potencia contrada inferior a 3 kW. Pero según los informes existentes, cerca de 3 millones de personas siguen reuniendo los requisitos necesarios para solicitarlo (y aún no lo han hecho).

SABER SI PUEDO SOLICITAR EL BONO SOCIAL

Aquí es donde entra en juego nuestra aplicación. Hemos aprovechado la estética del DomoGame para darte un toque más ameno, simplemente tienes que responder las preguntas que te realizamos y sabrás si eres beneficiario o no.

DESCARGAR APLICACIÓN BONO SOCIAL

¿Quieres descargar la aplicación? Muy sencillo, accede a los enlaces que te dejamos abajo, la tienes disponible tanto para IOS como para sistemas ANDROID. ¿No quieres descargarla? No te preocupes, también hemos facilitado una dirección web para quienes les resulte de esta manera más cómodo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.