Purificador de Aire con FILTROS mejor que los HEPA SODECA – AIRDOG

Dónde nos contagiamos más

¡Muy buenas, DomoEquipo! ¡Pregunta de examen! ¿Sabéis cuáles son los lugares más propensos a la sobreexposición de partículas, microorganismos y susceptibles a la acumulación de CO2? ¡Tic-Tac! ¡Tic-Tac! Los espacios cerrados.

Ahora, con la llegada del frío, a muchos les resulta más difícil ventilar los espacios, sobre todo viviendas y lugares de trabajo, sitios en los que además, pasamos más del 80% de nuestro tiempo. En esta DomoAventura vamos a aprender más al respecto y veremos cómo pueden ayudarnos los purificadores de aire Airdog de SODECA.el-mejor-purificiador-de-aire-filtros-sodeca-domo-electra

¿Me acompañáis?

Una herramienta muy útil para medir la calidad del aire de nuestro entorno de trabajo o cualquier estancia de nuestro hogar son los medidores de CO2, su unidad de medida son los ppm (partículas por millón) y siempre consideraremos una zona mal acondicionada aquella que esté por encima de los 700 ppm.

Unas condiciones inadecuadas (o que superen los 700 ppm) pueden traducirse en malestar, dolor de cabeza, cansancio… Pero sobre todo, pueden propiciar el contagio de enfermedades. Las recomendaciones bajo estas condiciones siempre van a ser las mismas: ventilar los espacios abriendo puertas y ventanas. Pero de forma adicional, podemos hacer uso de dispositivos como un purificador de aire como el que os presentamos a continuación.

Características técnicas del sistema.

Un purificador o higienizador de aire es un dispositivo para nuestra vivienda o negocio que eliminará todas aquellas partículas susceptibles a ser perjudiciales para nuestro organismo: polvo, ácaros, virus, bacterias y microorganismos.

Como os podéis imaginar y con los tiempos que corren, utilizar un purificador de aire tanto en nuestra vivienda como en nuestro negocio es una herramienta indispensable.

A continuación os destaco los características más importantes del purificador:

  • Tecnología Ionización de plasma con certificado de Generación de Ozono cero.
  • Todos los filtros lavables.
  • Tecnología equivalente a filtros HEPA pero sin el peligro de romper bolsa y que se esparzan virus y bacterias.
  • Sistema patentado para eliminar virus y bacterias.
  • Control remoto desde el teléfono móvil con posibilidad de hacer programas para su funcionamiento automático.

Purificadores de Aire Airdog de SODECA

Para incorporar un purificador de aire dentro de nuestra casa o zona de trabajo, el fabricante Sodeca nos ofrece dos modelos: el Airdog X5 y el Airdog X8.

Modelo Airdog X5

El modelo Airdog X5 es la opción más económica, tiene una superficie máxima de trabajo de 38 m2, con 4 número de velocidades (más un modo noche) hacen que su nivel sonoro sea muy bajo (21 a 63 dB) y una potencia muy baja de consumo (10-55 W).

Cuenta además con una pantalla digital que indica constantemente la calidad del aire interior conforme a la clasificación AQI. ¡Una auténtica pasada!

Modelo Airdog X8

purificador-de-aire-sodeca-8x

Por otra parte, contamos con la gama superior del sistema, el modelo X8, este puede purificar una superficie de hasta de 90 m2, cuenta con más intervalos de intensidad (5 + modo noche) y respetando igualmente un nivel sonoro muy bajo (desde 34 hasta 63 dB) y también de consumo (11,5 a 110 W).

Cuenta con un indicador de luz de colores que confirma el estado en el que se encuentra el aire de la estancia.

Ventajas del purificador de aire Airdog

Uno de los elementos diferenciadores del purificador de aire Airdog es su sistema de filtrado mejor que los HEPA (High Efficiency Particulate Arresting), el cual puedo capturar nano-partículas, siendo además fácilmente lavable sin mantenimientos ni sustitución de filtros, evitando costes adicionales futuros.filtros-lavables-airdog-sodeca-purificador-de-aire

Más en concreto, podemos dividir el sistema de filtrado en las siguientes estructuras:

purificadores-de-aire-airdog-sodecaEsta disposición de elementos activa un efectivo sistema de eliminación de virus y bacterias, lo que permite:

  • Captura partículas desde 0,0145 µm.
  • Recoge, neutralizar y eliminar partículas de polvo y ácaros, ideal para aquellas personas con afecciones respiratorias como el asma o alergias.
  • Matar bacterias y virus.
  • También elimina olores y compuestos orgánicos.

¡Conectividad directa a tu teléfono móvil! Así podrás controlarlo desde cualquier lugar del mundo y programarlo.airdog-sodeca-conectividad-movil-purificador-de-aire

DESCARGA AQUÍ

👉 LA DECLARACIÓN CE DE CONFORMIDAD, EL NÚMERO DE PATENTE Y PRUEBAS DE LABORATORIO PROFESIONALES Y CERTIFICADOS

👉 Certificado de purificación 100% mengovirus y coronavirus Industrial Lab

👉Certificado de reducción del 95% de bacterias y 94% de hongos ambientales tras 2 horas Industrial Lab

A continuación, os dejo el vídeo en el que incorporamos este purificador de aire en el salón de una vivienda, ampliando más información sobre la limpieza del equipo y funcionalidades. Además, os pongo a prueba con un problema que espero que resolváis a la perfección 😉. No te pierdas ni 1 MILISEGUNDO ¡Haz clic al PLAY! ¡NO DA CORRIENTE!

Purificador de Aire AIRDOG con filtros mejor que los HEPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *