bq Aquaris E5 HD Unboxing y Review

¡Muy buenas, DomoEquipo!

Alegría compartir con vosotr@s este unboxing y review de unos de los teléfonos más demandados del mercado, bq Aquaris E5 HD.

¿Me acompañas? 🙂

Os cuento muy rápido la historia…

El pasado lunes, un cliente nos pidió recomendación sobre que teléfono había en el mercado con buena cámara, gran pantalla y buen precio. Inmediatamente se me vino a la cabeza una de las frases de Rodrigo del Prado fundador de bq, “queremos poner la tecnología al alcance de toda la sociedad.”

A continuación, hice click en la —> tienda online para enseñarle todos los modelos, características técnicas y precio de los teléfonos móviles de bq.

Domo Electra, es distribuidora oficial de todos los productos de la marca de bq y tenemos una sección exclusiva dedicada a la marca española 🙂 Sinceramente, uno se emociona al pensar que bq ha surgido de la cabecita de unos ingenieros que se conocieron haciendo la carrera. Empezaron con 12 trabajadores y actualmente su plantilla supera los 1000.

¿No te parece algo alucinante y encima sabiendo que la tecnología es Española?

Al ver el cliente todos los modelos, al final, se decidió por el bq Aquaris E5, teléfono que destaca por su pantalla en HD, cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx. Para mí, aspectos muy importantes a tener en cuenta ya que grabamos los vídeos de YouTube con un teléfono móvil 😛

 

Además, me gustó mucho la posibilidad de introducirle hasta dos tarjetas micro-SIM (tiene ranura dual micro-SIM). Imagínate, durante la semana haces uso del número de teléfono de trabajo y durante el fin de semana usas el número personal sin tener que estar cambiando de tarjetas, como ocurre cuando tienes contratadas dos líneas de teléfono de la compañía y el móvil tiene solo una entrada de SIM 🙂

Otra de las cosas que me llamó la atención es su diseño, elegante y a la vez muy sencillo, con un peso bajo y alta capacidad de batería LiPo 2500 mAh,…

Si tienes un regalo que hacer “DomoAcertarás seguro” regalando este pedazo de smartphone bq Aquaris E5 HD.

Mi prima  Cruz, tiene todas las papeletas para que caiga en sus manos

Un DomoBeso 😉

Próximamente en YouTube… ¿Te apetece ver el vídeo?

#DomoReto: Superar 100 likes en Facebook 😉 

bq Aquaris E5 Unboxing y Review

Si quieres regalarlo o autoregalártelo pincha en el siguiente enlace, no da corriente 😛 

Pincha Aquí—> bq Aquaris E5 HD

Espero que este vídeo te haya emocionado. Si te ha gustado, compártelo con tu red social más cercana, o bien, deja un comentario a continuación. Nos vemos en el próximo. ¡Un pedazo de DomoAbrazo y Generen!

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Bolsa portaherramientas BAG 04

    Bolsa portaherramientas BAG 04 fabricada en Corditex azul y negro. Doble asa....
    Consultar
  • Central Programable RP10-7e Lte Satelite Rover 85125

    Central de amplificación programable indicada para instalaciones individuales,...
    Consultar
  • Gastos de pago SeQura

    Consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.