Feliz DomoNavidad y Generen en 2015

Feliz DomoNavidad y Generen en 2015

Espero que este vídeo te haya emocionado. Si te ha gustado, compártelo con tu red social más cercana, o bien, deja un comentario a continuación. Nos vemos en el próximo. Un pedazo de DomoAbrazo y Generen! :)

Comentarios

  1. Hola Hermano, tus videos tutoriales estan extraordinarios muy educativo y formativo, la verdad soy un humilde estudiante de electricidad y de ti hermano aprendo mucho, me entuciasman tus videos, te agradesco de todo corazon por enviarme tus tutoriales, te mando un fuerte abrazo desde lima peru y te deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, saludos.

  2. El personal de Electrica Isleña os desean a todo el personal de Domoelectra una feliz entrada de año y un feliz 2015, y agradeceros todo el esfuerzo que habeis realizado en este año 2014 que dejamos atras, por compartir vuestros conocimientos de electricidad a todos aquellos/as que empiezan y tambien con nosotros que habemos eligido este bello mundo de la electricidad y que escogimos como forma de vida.
    Un fuerte abrazo desde San Fernando, Cadiz.

  3. Vi. todos tus comentarios con respecto a las antenas y señales, tengo un problema de señal con un Phoenix hd iptv tiene bien la actualización, pero no me carga bien la señal, tengo en potencia 90 pero en calidad no supera los 10 u 13 siendo que tendría que tener mas de 70 u 80, dime que tengo que hacer para aumentar la calidad, si tengo que comprar algún dispositivo para constatar la emisión de señal. Desde ya gracias.
    Y que tengas un feliz año 2015

      1. POR FAVOR MANUEL,SOY UN FERVIENTE SEGUIDOR DE TODA INFORMACION QUE TIENES EN LA RED,PERO TE PIDO INFORMACION Y CONSEJO,SOBRE QUE RECEPTOR ME ACONSEJAS PARA VER TODO A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2E,AL CUAL TENGO ORIENTADO LA PARABOLICA EN MI BALCON,PERO POR AHORA NO VEO NADA,SOLO CANALES EN ABIERTO-ALEMANES-Y SI VALE LA PENA PONER ALGO DE LO ULTIMO QUE HAY HOY,Y CON EL MENOR PROBLEMA,PARA APLICAR SU FUNCION SIN TECNICISMOS,(Y POR SUPUESTO QUE NO CADUKE) POR SUPUESTO TE LO COJERIA EN TU TIENDA,AUNQUE VIVO EN LA RIOJA,TENGO AMIGOS AHI,Y SE PASARIAN A COMPRARLO,HE VISTO EL IRIS 9700HD COMBO-WI-FI, Y TABIEN EL GIGA TV HD 350S,LA SEÑAL ES BUENA EN ESTA ZONA PARA EL ASTRA,GRACIAS POR TU TIEMPO,SOY PERSONA JUBILADA HACE YA 15 AÑOS,PERO POR DARLE EL GUSTO A MI MUJER DE QUE VEA ALGO NUEVO GRATIS,PUES YA NOSE QUE HACER,-EN TI CONFIO-(NO TRATES DE ENGAÑARME)UN SALUDO DE Angel.

  4. Un saludo desde la zona de SOLAPAMIENTOS SALVAJES situada entre Alicante y Murcia. 🙂

    Además de que los repetidores de Aitana y Carrascoy ahora les ha dado por compartir nuevas frecuencias legales (a pesar de estar separadísimos), tenemos unas 7 ú 8 frecuencias piratas que emiten por la misma frecuencia que otras legales. ¡Madre mía si venís a Alicante/Murcia os volveríais locos, jajaja!

    No estaría mal un tutorial sobre cómo aumentar la DIRECTIVIDAD de las antenas para evitar repetidores piratas de tarot, etc… que interfieren desde montes cercanos a los repetidores, emitiendo por las mismas frecuencias que los múltiplex asignados para nuestra zona.

    Sois los mejores. Felices fiestas y Feliz Año nuevo, ¡Genereeen!

    1. Antonio, muy buenas, gracias por las letras motivan para seguir generando tutos por y para ti 🙂
      En cuanto me encuentre con una situación de ese calibre no dudes que lo haré 🙂
      Un DomoAbrazo

  5. hola reciba un cordial saludo desde lanzarote , islas canarias , sobre todo felicitarlo por sus videos y pasarle una inquietud y es la de la camara ip se puede ver desde el movil? y si uds venden el kit completo y la config que no se alcanza a ver en el video. deseandole un feliz 2015 con muchos exitos . agradezco su respuesta.

    1. Daniel muy buenas, gracias a ti por dejar impreso en este blog tu valor y sensaciones de positividad y optimismo.
      Un DomoAbrazo desde al alma técnica!
      Feliz Geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeren 2015 🙂

  6. Hola Manuel,
    me encantan tus videos y los pongo en práctica como aficionado. Mira tengo un problemilla con interfono TEGUI y es me hace un ruido constante que ha aumentado el volumen, se oye desde la calle….parece una discoteca…he mirado varios de tus videos y no encuentro solución como no sea kitando la corriente..asi k no se si puedes decirme como solucionarlo.
    Muchas gracias y sigue así,,felicidades a tu equipo

  7. Hola Manuel, me llamo Manolo tocayo tuyo, jijij. Te escribo porque tengo una duda, soy de la alpujarra, concretamente de Portugos. Allí la señal de Tdt, llega muy mal. No se ven todos los canales, y cuando llueve, nieva o haga mal tiempo, para que decirte y es que los de la zona dependemos de un repetidor bastante malo. Mi pregunta es la siguiente, ¿ yo tengo una parabólica, porque antes tuve Canal plus en Granada capital, si la pongo con su descodificador, tendría la tdt al completo?, ¿ que necesitaría para no depender del repetidor? Espero su respuesta y gracias de antemano

  8. Estimado Manuel, en mi piso tengo el videoportero, en color, Auta. Cuando llaman veo y hablo perfectamente con la persona que llama, si quiero abrir tengo que descolgar el teléfono. No me funciona ni la tecla para ver, si yo quiero hacerlo sin que me llamen ni la de abrir sin descolgar el teléfono.. ¿Es esto normal? ¿Puede deberse a que vivo en un edificio con muchos vecinos y estén desactivadas estas funciones?
    Muchas gracias de antemano.

  9. Hola Manuel, lo primero felicitarte porque eres un maestro y un crack (tus compañeros igual). Vuestros vídeos divertidísimos y utilísimos.

    Pese a que he visto varios (y unas cuantas veces además) no consigo reparar una avería de mi telefonillo Fermax. Soy el presidente y la comunidad me tiene frito…. Pero hasta hace poco funcionaba bien, sencillamente un buen día empezó el problema.

    Dicho problema consiste en que la gente de la calle no nos oye (suena muy muy flojo), aunque nosotros desde las casas sí les oímos a ellos. Lo demás va bien (la puerta abre etc…). Así pues pensé que sería el cable de audio (en mi Fermax, el más sencillo de todos los modelos, 8 vecinos en paralelo, son el 2 y el 6).

    He mirado y dentro encontré caca de ratón (ahá! posible origen de la avería), pero los cables no estaban cortados ni pelados y por el contrario sí bien conectados. Aparentemente.

    Luego miré en la caja de dentro pero todo parece estar bien también. De hecho es una caja rara, no es igual que la de tus vídeos, sólo hay dos o 3 conmutadores o cajas eléctricas de algún tipo, sin cables a la vista, sólo uno o dos muy gordos que están nuevos). A lo mejor no es esa caja, pero no veo otra.

    Pues nada, a ver si se te ocurre algo para aconsejarme. Te llamaría pero lo malo es que estoy en Sevilla 🙂 He vuelto a conectar todos los cables y nada. Había uno negro que estaba suelto, pero he probado a conectarlo en todos lados y no se arregla el tema. Ya digo, muy raro.

    ¿Puede ser que esté roto el sistema fónico del telefonillo? Suena muy bajito…. Por supuesto he probado también a regular el volumen y nada. No afecta en lo más mínimo.

    Te cuelgo una foto del Fermax, a ver si se te ocurre algo amigo:

    http://photos.google.com/album/AF1QipO3jHZ9B7RgO7l5u_9ictuEy0rjcRnxYErw1DRb/photo/AF1QipM5QGNw_lzWIdt5fhf9-HKUuxkCwXERG9pMxgzy

    Por cierto he intentado votarte pero no sé como jjaja Un saludo y felicidades!!!

      1. Ok, muchas gracias!! era lo que me temía. El grupo fónico supongo que no será la placa entera, solo el amplificador (que ya he visto que cuesta 100 euros). ¿Puedo cambiarlo yo mismo? No creo que sea muy complicado, lo preguntaré en la tienda.

        Un DomoAbrazo y seguid así que sois los mejores de España en lo vuestro sin duda alguna!!

  10. Hola DomoElectra,Lo primero quero agradecer a todo el equipo por vuestra energía que generais .
    Con vuestro permiso me gustaría darme a conocer ,para empresas que se dedican a montajes electricos.
    Tengo un carácter de hombre emprendedor,porque en negocios o actividades laborales, suelo ser muy dinámico,responsable,puntual,puedo llevar la responsabilidad. llevo 6 años trabajando en Baja y media Tensión, soy visionario, y sobre todo motivado .
    Con esta descripcion desear,ia encontrar trabajo de Electricista conozco tambien Fontanería del hogar trabajo en Pladúr,Pintura,Mamparas de baño,etc…
    Vivo en Valencia i soy disponible viajar fuera.
    Un gran domo abrazo desde fallas de Valencia.
    ¡ GENEREEEE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.