Servicios

Domótica

sistemas domotica domo electra instalar simon 100 abb tacteo smartlinc elect

DOMÓTICA EN TU CASA

Domo Electra se encuentra actualmente en la vanguardia de soluciones inteligentes para los hogares inteligentes. El Internet de las Cosas (Internet of things) es ya una realidad que podemos incorporar en nuestros hogares y disfrutar de la última tecnología domótica: mecanismos inteligentes, cuadros eléctricos inteligentes y muchos otros dispositivos de las principales marcas del sector.

El equipo de Domo Electra puede ofrecerle las mejores opciones y asesoramiento para instalar en su hogar y convertirlo en inteligente.

SIMON 100 IO

Una de las últimas innovaciones de una de las principales marcas de electricidad. Los mecanismos inteligentes Simon 100 IO, permiten convertir tu hogar en inteligente conectados directamente a tu teléfono móvil, con ellos podrás controlar el consumo de tus enchufes, temporizarlos, encender y apagar cualquier luz en cualquier lugar y en cualquier momento, automatizar las persianas y un sin fin de posibilidades hasta donde pueda llegar tu imaginación.

SmartLink Elec

El primer cuadro eléctrico inteligente desarrollado por Schneider Electric. SmartLink Elect ideal para pequeños comercios e industrias, tendrás un control absoluto de todas las funciones del cuadro eléctrico de tu hogar y podrás controlarlas desde tu teléfono móvil desde cualquier parte del mundo.

ABB Tacteo KNX Sensor

ABB Tacto es una de las propuestas más ambiciosas de ABB, un sistema por sensores KNX totalmente personalizable y adaptado a cada hogar o establecimiento comercial, que nos permite centralizar desde una pantalla todas las funciones propias del hogar

¿Necesitas nuestros servicios?

Cubrimos el área metropolitana de Granada. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo lo demás :-)
O contáctanos directamente a través de nuestra web:
Contáctanos

Habla con nosotros

Si lo necesitas, puedes contarnos qué necesitas a través de este formulario. Te responderemos en breve.




He leído y acepto la política de privacidad