Servicios

Asesoría e Instalaciones de Ahorro Energético

AHORRAR EN LA FACTURA DE LUZ

Realizamos estudios de eficiencia energética Como empresa homologada por la Junta de Andalucía en Instalaciones Electrotécnicas con número de registro 18-44297039-M-GR por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio tenemos un amplio conocimiento en la materia para asesorarte en mejorar el rendimiento de los aparatos electrónicos de tu hogar mediante estudios de eficiencia energética para reducir el consumo y reducir los costes en tu factura.

ESTUDIO DE EFICIENCIA EN CASA Y HOGARES

El compra y venta de energía eléctrico provoca grandes fluctuaciones en nuestra factura de luz mes a mes, pero podemos intervenir en algunas de las variables en las que interviene. Podemos realizar un estudio de la eficiencia energética de los electrodomésticos de tu hogar, iluminación y ajustes en tu factura de la luz para ayudarte a ahorrar al máximo.

ESTUDIOS DE EFICIENCIA EMPRESAS Y COMERCIOS

Los gastos de luz son fijos en todo tipo de establecimientos comerciales (restaurantes, floristerías, clínicas). Con un estudio de eficiencia energética apropiado podemos detectar las principales causas del disparo de tu factura de la luz y amortizarlo al máximo con el instrumental necesario, y realizar las recomendaciones necesarias para bajar su precio.

¿Necesitas nuestros servicios?

Cubrimos el área metropolitana de Granada. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo lo demás :-)
O contáctanos directamente a través de nuestra web:
Contáctanos

Habla con nosotros

Si lo necesitas, puedes contarnos qué necesitas a través de este formulario. Te responderemos en breve.




He leído y acepto la política de privacidad