Servicios

Instalador Aire Acondicionado Granada

Instalador de Aire Acondicionado Granada Domo Electra Averias Reparaciones

Instaladores de Aire Acondicionado en Granada

Granada es una ciudad con una gran amplitud térmica, por lo que las necesidades de confort se hacen obligatorias en el hogar, en la oficina de trabajo, en un gran centro comercial, en una sala de espectáculos, etc. Climatizamos todas estas estancias con la temperatura idónea que realmente necesite.

Utilizando los sistemas más avanzados del mercado, como pueden ser máquinas de aire acondicionado con tecnología inverter, equipadas con sensores de movimiento, termostatos digitales, filtros anti-alérgicos, super silenciosos, con categoría A+ de eficiencia energética, sistema de purificación del aire E-ION, que nos ofrecen las primeras marcas del mercado, y con la garantía de ser una empresa instaladora autorizada en climatización.

INSTALAR AIRE ACONDICIONADO INVERTER

Actualmente, todas las máquinas de aire acondicionado que instalamos y distribuimos son inverter (preparadas para los meses de calor y también de frío) con la mejor clasificación energética, garantizando el menor consumo y el mayor respeto por el medio ambiente con los principales fabricantes: Daikin, Mitsubishi, LG, Fujitsu…

EL AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA

Ha comenzado el verano, has encendido tu máquina de aire y te percatas de que no enfría, muy probablemente requiera de un adecuada adaptación y mantenimiento, hasta incluso una posible carga de gas para optimizar al máximo su rendimiento en los calurosos meses del verano.

EL AIRE ACONDICIONADO GOTEA

Los dispositivos de climatización, cuentan con una serie de canalizaciones que se pueden ver deterioradas por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, si tu aire acondicionado gotea, requieres de la atención técnica de nuestro equipo.

CARGAS DE GAS DE AIRE ACONDICIONADO

Cada equipo de climatización cuenta con una serie de gases refrigerantes que permiten su perfecto funcionamiento, y como es lógico, este se acaba pasado los años, si necesitas una carga de aire en tu máquina, ponte en contacto con nosotros.

MÁQUINAS DE AIRE ACONDICIONADO Y MATERIALES DE INSTALACIÓN

Si requieres de equipos de aire acondicionado y materiales para su instalación, puedes pasar por nuestra oficina técnica y consultar el mejor precio o bien visitar nuestro comercio electrónico donde distribuimos material de climatización a cualquier parte del mundo: https://www.domoelectra.com/tiendaonline/

¿Necesitas nuestros servicios?

Cubrimos el área metropolitana de Granada. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo lo demás :-)
O contáctanos directamente a través de nuestra web:
Contáctanos

Habla con nosotros

Si lo necesitas, puedes contarnos qué necesitas a través de este formulario. Te responderemos en breve.




He leído y acepto la política de privacidad