Ningún producto
Usamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para personalizar los servicios que ofrecemos. Si continúas navegando, asumimos que las aceptas. Leer más | aceptar |
Cargador vehículo eléctrico POLICHARGER IN-T2 conector Tipo 2 con alimentación monofásica 230 V (F+N+T) con una potencia máxima de 7,4 kW. Desarrollado en material plástico ABS de alta resistencia con protección IP65 e IK10
*
Policharger IN-T2 TIPO 2 Monofásico
Cargador vehículo eléctrico POLICHARGER IN-T2 conector Tipo 2 con alimentación monofásica 230 V (F+N+T) con una potencia máxima de 7,4 kW. Desarrollado en material plástico ABS de alta resistencia con protección IP65 e IK10
Remitente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Los wallbox Policharger, de serie son capaces de modular la potencia de carga en función del consumo de la vivienda para hacer un aprovechamiento óptimo de la potencia contratada.
Opcionalmente se puede incorporar al wallbox Policharger un software diferente para modular la carga teniendo en cuenta también la generación de una instalación solar fotovoltaica. La idea es aprovechar para cargar al vehículo toda la potencia generada por la instalación solar que no se esté consumiendo en la vivienda.
Para ello, con el Policharger se entrega un segundo sensor de intensidad, que se coloca a la salida del inversor para controlar la energía generada por la instalación solar.
Hay 2 tipos de instalaciones diferentes que requieren diferente configuración para el control solar:
Además de regular la potencia de carga del vehículo en función de la generación de la instalación solar, el Policharger puede detener la carga cuando la generación es baja, y reanudar la carga cuando la generación vuelve a ser suficiente.
Si se desea hacer una carga inmediata independientemente de la generación, por ejemplo, por la noche, pulsando el botón “Enter” durante 5 segundos, se inicia una carga a máxima potencia desde la red. Con la siguiente conexión del vehículo se reanuda el funcionamiento normal del equipo.
No hay reseñas de clientes en este momento.