Domo Electra

FORO

Opinión sobre las c...

Notifications

Opinión sobre las cámaras de vigilancia Xiaomi  

RSS
lloguing.com
(@lloguing-com)
Nobel

Hola,

no veo ningún hilo en este foro en el que se comente alguna opinión sobre las cámaras Xiaomi de vigilancia (como la Xiaomi DOMO HD 1080p). Entiendo que los puristas dirán que es para un uso no industrial, pero veo que están presentes en muchos hogares y en algunos locales comerciales, y me pregunto qué opináis.

¿Algún feedback? Me planteo comprar varias.

Un saludo.

lloguing - Alquiler de equipos de sonido en Barcelona
Alquiler altavoces Granollers Barcelona
Alquiler proyectores Granollers Barcelona
Alquiler micrófonos Granollers Barcelona
Alquiler de iluminación DJ para eventos en Barcelona

Respondido : 20/01/2020 12:10 pm
Pastor212
(@pastor212)
Nobel
Respondido por: @lloguing-com

Hola,

no veo ningún hilo en este foro en el que se comente alguna opinión sobre las cámaras Xiaomi de vigilancia (como la Xiaomi DOMO HD 1080p). Entiendo que los puristas dirán que es para un uso no industrial, pero veo que están presentes en muchos hogares y en algunos locales comerciales, y me pregunto qué opináis.

¿Algún feedback? Me planteo comprar varias.

Un saludo.

Yo estuve trabajando un tiempo en una empresa con estas cámara de seguridad pero al tiempo las quitaron porque siempre quedaba con una Tarjetaroja en la pantalla principal. La verdad es que nunca supimos porque sucedía eso..

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2020 12:11 am
lloguing.com
(@lloguing-com)
Nobel

Gracias @pastor. Lo tendré en cuenta. ¿Alguna opinión más? Lo vamos a usar para vigilar unos equipos de sonido de alquiler. Hay algunos almacenes en Barcelona y queremos confirmar que no nos van a fallar. 

lloguing - Alquiler de equipos de sonido en Barcelona
Alquiler altavoces Granollers Barcelona
Alquiler proyectores Granollers Barcelona
Alquiler micrófonos Granollers Barcelona
Alquiler de iluminación DJ para eventos en Barcelona

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2020 8:59 am