Domo Electra

FORO

Tengan cuidado con ...
 

Tengan cuidado con Diana Carolina Chafloque  

  RSS
garibaldi
(@garibaldi)
Nobel

Diana Carolina Chafloque es una prostituta peruana que estafa a  sus clientes y luego huye dejándolos casi en la ruina. Es una tipa poco femenina, sin tetas y con cuerpo de macho. Se le ha visto en otros lugares, pues se la pasa viajando por el mundo a costa de los robos que hace.  Elabora anuncios fraudulentos de mujeres que ofertaban servicios sexuales y, para ello, usa fotografías con cara oculta y hacia montajes informáticos para usar estas imágenes en los anuncios que publicaba en Internet. Yo fui estafado por esta ladrona. Les cuento mi experiencia para que estén pendientes de esta sinvergüenza con carita de yo no fui. Siempre anda con un grupo de delincuentes y lesbianas drogándose y no trabaja, solo roba a quien se le atraviesa en su camino.

 

Archivo adjunto borrado
Citar
Respondido : 04/06/2019 12:38 am
calixto
(@calixto)
Nobel

conocí a esa mujercita, ella me estafo, m hizo creer que vendía unos boletos de viaje, me pidio $40.000 por ellos, le pague el dinero  y aun no la he vuelto a ver, la denuncie a la policía y la están buscando, asi que aprovecho por este medio, que tengan cuidado con esa mujer, es una estafadora, conozcanla !!!!!

Archivo adjunto borrado
This post was modified hace 2 meses by calixto
ResponderCitar
Respondido : 30/06/2019 7:57 pm
angie
(@angie)
Nobel

Diana Carolina Chafloque Navas, resulta ser que es una mujer que se dedica a robarle el marido a mujeres de hogar, es una es una vividora, que le  saca dinero a hombres pendejos para satisfacer sus caprichos….véanla bien por si se la consiguen por ahí

Archivo adjunto borrado
ResponderCitar
Respondido : 30/06/2019 8:18 pm
bertha
(@bertha)
Nobel

Qué triste es ser el tercer plato en la vida de un hombre casado, porque para el, primero están sus hijos, luego la esposa y por ultimo están las mujerzuelas como Diana Carolina Chafloque Navas.. la roba maridos…!!!

Archivo adjunto borrado
ResponderCitar
Respondido : 30/06/2019 8:30 pm
Share: