Domo Electra

FORO

Programar INTERRUPT...

Avisos
Vaciar todo

Programar INTERRUPTOR HORARIO Y CONTACTOR FINDER 84.02.0.230.000

Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

Hola Manuel, buen día saludos desde Tijuana BC México, veo tus DOMOAVENTURAS en tu canal de YouTube y son excelentes. Felicidades.

Ahora quiero pedirte tu ayuda para la siguiente programación:

Tengo un INTERRUPTOR HORARIO Y CONTACTOR FINDER 84.02.0.230.000 instalado en un modulo de transferencia.

El canal 1 esta programado para que se active al corte de la energía eléctrica del proveedor e inicia el conteo de 10 segundos y enclava el contactor que permite el paso de energía de la planta de emergencia el cual se desactiva al regreso de la energía del proveedor.  Hasta ahí todo bien.

Ahora lo que requiero es programar el canal 2 para que se active durante 40 minutos en dos horarios diferentes diariamente, a las 8:00 horas y a las 17:00 horas, esto para que encienda la planta en esos dos horarios y durante ese tiempo y se recarguen las baterías..

Sera posible eso ?

Por tu atención Gracias.

Topic starter Respondido : 25/01/2022 8:30 pm
PcFex
(@felisin)
Técnico E.T. R Moderador

Esperando a que Manuel te de una respuesta.

Yo supongo que si se puede, si el reloj tiene dos canales, ya que son dos programaciones horarias.

https://cdn.findernet.com/app/uploads/2021/07/01141918/IB8402ES.pdf

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2022 9:16 pm
Miguel Ángel
(@miguel69)
Domoamigo Moderador

@arturo

Buenos días, en qué función consigues la programación que tienes en el canal1??? Es interesante.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2022 2:01 pm
Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

Hola buen día, @miguel69 déjame revisarlo en que función fue y te informo...perdón no ando en casa..Gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2022 7:42 pm
Miguel Ángel
(@miguel69)
Domoamigo Moderador

@arturo 

Buenas tardes, ok. Espero entonces.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2022 8:02 pm
Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

Hi ..nuevamente Yo...@miguel69 te envió la programación actual:

Canal 1 Función CE  programado a 10 segundos (los que tarda en encender el generador)

Canal 2 Función GE  programado a 6 segundos (para activa la marcha "arrancador" del generador con un pulso de 2 segundos, es como si lo hicieras cuando lo enciendes con la llave).

Te envió imágen.

Espero te sirva,me avisa si quedó..Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2022 8:55 pm
Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

Nueva imagen

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Arturo
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2022 8:56 pm
Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

otra

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2022 8:56 pm
Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

@felisin Gracias, voy a revisar el manual....Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2022 8:58 pm
Miguel Ángel
(@miguel69)
Domoamigo Moderador

@arturo 

Gracias Arturo pero la función que me indicas CE , al menos en el manual que has subido no aparece y todas necesitan que el temporizador Finder tenga tensión. Hay una función CEb que tampoco coincide con el automatismo que tienes programado en el canal 1.

En cuanto a la nueva programación que quieres para el canal 2, creo que necesitas un interruptor horario y éste Finder que tu tienes es un temporizador por lo que creo que no podrás implementar esa programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 7:48 pm
Arturo
(@arturo)
Ayudante de Aprendiz

@miguel69 buen dia, lo que sucede es el Interruptor se energizar cuando entra  un reele que se activa cuando la energía de la red se interrumpe,  eso hace que inicie los conteo de los canales. 

La verdad no recuerdo donde encontré esas funciones pero ahí salieron y como  ves funciona... y si es verdad, deberá ser un interruptor horario independiente a este, para que encienda el e equipo y se recargan la baterias por un determinado tiempo. 

Muchas gracias por tu orientación...saludos y seguimos en contacto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2022 8:05 pm
Miguel Ángel
(@miguel69)
Domoamigo Moderador

Ok, gracias Arturo, me lo imaginaba porque leyendo las gráficas, ninguna de las funciones lo realiza.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 8:18 pm