Domo Electra

FORO

Electrodomésticos i...
 
Notifications
Clear all

Electrodomésticos inteligentes  

  RSS
cocinaslubay
(@cocinaslubay)
Nobel

¿Conoceis lo último en electrodomésticos inteligentes?. Samsung ha sacado al mercado un frigorífico capaz de detectar si falta algún producto y avisarte para que realices la compra. En poco tiempo, será capaz de realizar la compra por sí solo, un frigorífico siempre lleno y bien surtido de tutos favoritos. El internet de las cosas llega al mundo de los electrodomésticos para hacerse un hueco, hornos que hablan, televisores capaces de pensar.

https://www.cocinaslubaysevilla.es

Citar
Respondido : 01/10/2018 10:11 am
Gardin
(@gardin)
Nobel

Yo he adquirido hace unos días un frigorífico y televisor inteligentes y son una pasada. Un buen aporte para mi hogar completamente domótico. Hasta el jardín con césped artificial lo tengo limpio con un sistema de aspiración automatizado.

Empresa instaladora de Césped Artificial Gardin

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 7:52 pm
Berto
(@berto)
DomoAmigo Moderador

Hola, yo lo más domótico que tengo en casa es una cafetera: Le pongo agua, café molido y con sólo  ponerla al fuego, me saca el café. 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 8:15 pm
alejandro
(@taeicaasa)
Tu Mejor Electricista Moderador

buenísimo @berto.

Yo lo más domótico que tengo son mi cabecita, mis manos y mis piernas. ¡¡¡¡¡ Gracias a Dios que mi domótica funciona !!!!!!

un enorme abrazo para tí y todo el grupo

taeicaasa - alejandro sastre

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 5:34 pm
nicolepuig
(@nicolepuig)
Nobel

Y la tecnología de electrodomésticos inteligentes apenas está en su infancia... en un futuro no muy lejano, habrán electrodomésticos que serán capaz de reabastecerse por sí mismos... Por ejemplo, un frigorífico que al detectar que queda poca leche, podrá programarse para pedir más y pagar automáticamente con cripto monedas... O una lavadora comprando más detergente, etc. vamos... el internet de las cosas en toda regla 🙂

Suena a ciencia ficción, pero ya la tecnología está aquí... es cuestión de que se vaya adoptando por los consumidores.

Nicole Puig
Cripto Economía

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2019 1:37 pm