Premio Empresa Excelente 2009

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Desde el Instituto Municipal de Formación y Empleo se ha puesto en marcha el plan de reconocimiento de Empresa Excelente, una novedosa acción con la que se pretende realizar un reconocimiento público y una distinción para premiar a aquellas empresas granadinas que incorporen los aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial.

Para acceder al reconocimiento como empresa excelente se valora la incorporación en la empresa de algunas medidas de responsabilidad social, así como la imprescindible participación en los talleres de RSE.

empresa-excelente-2009-manuel-amate-ayuntamiento-granadaLos Talleres para la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial pretenden que las empresas consigan una visión general sobre el concepto y que dispongan de los instrumentos necesarios para su aplicación práctica.

Los talleres realizados en el Centro de Iniciativas Empresariales, con una duración de 5 horas, han sido los siguientes:

*Gestión de la calidad.
*Gestión medio ambiental.
*Igualdad de oportunidades.
*Conciliación de vida laboral y familiar. Aplicación.
*Optimización de recursos empresariales.

De las empresas participantes, 13 han conseguido completar todo el proceso, incorporando medidas de responsabilidad social y el día 18 de junio el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, hizo entrega de los distintivos de Empresa Excelente en un acto público entregando los diplomas que las reconocen como Empresas Excelentes, premiando así los esfuerzos que han venido realizando en el marco de la responsabilidad social, conjugando su crecimiento con la mejora del entorno.

empresa-excelente-2009-domo-electraUna sesión grupal final para el intercambio de experiencias, tras el diagnóstico de situación de cada empresa, ha permitido la reflexión y el debate sobre el grado de aplicación real de las medidas propuestas y la resolución de problemas.

Estas empresas tienen el propósito de seguir dirigiéndose hacia la meta del desarrollo sostenible del crecimiento económico, la protección del medio ambiente y la cohesión social, aplicando día a día la responsabilidad social, conjugando la ética empresarial con la obtención de ventajas comerciales.

Son merecedoras sobradamente del reconocimiento de Empresas Excelentes que han recibido por su compromiso social y la importancia de su ejemplo para que cada año nuevas empresas se incorporen a este proyecto.

Ha conseguido ser clasificada como Empresa Excelente:

empresa-excelente-domo-electra-carlos-manuel-amate-ayuntamiento-granadaEmpresa: Domo Electra Venta e Instalaciones Técnicas
Representante: Manuel Jesús Amate Martínez
Actividad: Venta de material y servicios de electricidad y telecomunicaciones (hogar digital, eficiencia energética, boletines eléctricos, porteros automáticos, videoporteros, antenas, climatización, centralización de contadores, etc)
Domicilio: C/Joaquina Eguaras nº 84- L-15 (18013) Granada
Contacto: 958156153 | www.domoelectra.com
E-mail: info@domoelectra.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Juego herramientas VDE electricista

    Juego herramientas VDE electricista:...
    Consultar
  • Protector contra Sobretensiones Permanente y Transitorias V-CHECK 2MPT mini 25A

    Protector combinado DPS+POP contra sobretensiones transitorias y permanentes,...
    Consultar
  • Domo Electra Una Aventura Técnica CAPÍTULO III - Detective por un día

    Manuel Amate continua con sus aventuras en la que aprenderemos cómo funcionan:...
    Consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *