Novedades Dividendo Digital y entrevista Profesor PCPI

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

dividendo-digital-entrevista-isidro-poyatos-profesor-pcpi-radio-manuel-amate-encarni-torres-granada-generen

Muy buenas DomoEquipo!!! 🙂

15º Programa El Chispas de Youtube.

Novedades Dividendo Digital y entrevista Profesor PCPI

A fecha 26 de Octubre del 2014, ya tenemos el repetidor de parapanda perfectamente preparado y haciendo un correcto simulcast.
Al hacer una nueva búsqueda en los televisores nos aparecen canales con el nombre “Desaparece” y otros ponen “Definitivo“. Borraremos de nuestra lista de preferencias los “Desaparece” y nos quedaremos con los “Definitivos“.
Llamamiento a los Administradores y Presidentes para que gestionen lo antes posible el contacto con una empresa instaladora autorizada y preparen la adaptación en las cabeceras de amplificación. Domo Electra desarrolla la gestión de todos los documentos en formato digital (factura y boletín).
Usamos todas las herramientas tecnológicas para preveer los materiales necesarios que se instalarán en una comunidad y así ser eficientes en el trabajo. Ejemplo: Contacto vía telefónica con el presidente y le pido que haga una foto a la cabecera (R.I.T.S.), posteriormente me la envía vía whatsapp. Con esos datos presupuestamos la adaptación sin necesidad de acudir a las instalaciones.
En www.domoelectra.com está toda la información de las subvenciones.

Entrevista Isidro Poyatos Molero, profesor PCPI:

M. ¿Cuál es el día a día? ¿Cómo nos conociste?

I. Me levanto con muchísima ilusión para ver la cara de mis chavales. Esa es la verdadera razón. Yo me gano el sueldo. Quiero que todos los días el chaval que está delante mía se lleve algo en la cabeza. Ese es mi objetivo.

M. Isidro va a la casa de los alumnos cuando no van a clase…

I. Todos ellos tienen mi movil, hacen uso de él, les invito para que hagan trabajos en la calle y cuando se presenta alguna dificultad que no pueden superar, me llaman por teléfono. Los solucionamos con los esquemas que hemos hecho en clase y si no pueden, me presento allí en la casa y lo solventamos.

M. Eres el Padre de los futuros técnico2.0

I. Los padres me tienen muy en cuenta y cuando nos despedimos en Junio se emocionan.

M. Al igual que tú ahora mismo 🙂

I. La verdad que sí, pero eso es lo que me mueve, ese es el profesor que llevo dentro. He trabajado en muchísimas cosas, podría estar trabajando en lo que quisiera, me siento preparado, vengo de trabajar de la calle, y eso es lo que creo que puedo vender mejor a mis alumnos. El hecho de haber trabajado en la calle, le doy a mis alumnos lo que la calle pide. Preparo a mis alumnos para que sean efectivos en cualquier empresa y también para montar la suya propia.

M. Alegría del futuro. ¿Cómo nos conociste?

I. Domo Electra, todo el mundo la conoce, solo tienes que meterte en internet y ahí sale Domo Electra… Muchas veces nosotros hacemos uso de sus vídeos y quiero agradecérselo. Tengo que agradecerte los vídeos todos los días que salga el sol.

M. ¿Qué haces para que tus alumnos se motiven, se muevan?.

I. Qué ellos vean la luz encenderse. Es una satisfacción espectacular, cuando un alumno hace un trabajo y ve que la luz se enciende no te puedes ni imaginar el brillo en sus ojos y eso vale bastante más que cualquier sueldo que te den. ES FANTÁSTICO!. Motivo para que los alumnos digan ¿y la práctica siguiente cuál es?…

M. ¿Cómo puedo hacerme profesor?

I. Vine del mundo de la FP, antes se podía acceder… Ahora ha cambiado, necesitas estudios superiores del tipo de ingenería… Discrepo, donde se ponga un profesor como tú que viene de la calle. Enseñarías a un chaval de una manera Magistral, mientras que un ingeniero cuando sale de la carrera trabajar en la calle no sabe… Apuesto por la gente que viene de la FP y viene de trabajar en la calle porque esos son realmente los mejores profesores que podemos tener para un alumno. El mejor “enseñante”.

M. Seguiré mi proyecto de vida, seguiré formándome para que algún día sea como mínimo igual que tú.

I. Ojalá tuviera un compañero como tú. Sería digno de elogio. Lucha por eso!!! entrevista-isidro-poyatos-manuel-amate-radio-voz-granada-profesor-la-paz

Reflexión:

Ahora saldrán antenistas de las piedras. Respetados quedan.
Me dirijo a los presidentes y administradores!
Competir sin igualdad de condiciones es salir con ventaja pero la meta es para los que llegan y llegan cumpliendo las normas.

Un Abrazo y GENEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Espero que este vídeo te haya emocionado. Si te ha gustado, compártelo con tu red social más cercana, o bien, deja un comentario a continuación. Nos vemos en el próximo. Un pedazo de DomoAbrazo y Generen! :)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Juegos 6 destornilladores PRO VDE

    Juegos 6 destornilladores PRO VDE...
    Consultar
  • Multímetro Horquilla. Buscador de tensión 1000 V DCM330 Megger

    El modelo Megger DCM330 es adecuado para utilizarlo en cualquier lugar en el que...
    Consultar
  • Tijeras Manuel Amate Técnico 2.0

    Tijeras electricista Manuel Amate Técnico 2.0 Las mismas tijeras de...
    Consultar
  • Poster Calefactor Modelo Osito Novomir 500

    Póster calefactor diseño osito Novomir500. Ese diseño esta pensado para los...
    Consultar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *