Instalación Sat-Tdt para dos televisores

El apagón analógico dejó determinadas zonas sin cobertura Tdt (zonas de sombra) para solventar el problema la Junta de Andalucía habilitó a través de abertis la posibilidad de realizar instalaciones de Tdt por medio del satélite hispasat. Siempre y cuando dichas instalaciones fueran realizadas por técnicos autorizados y tras una solicitud de activación y aprobación por parte del departamento Sat-Tdt.

Domo Electra como empresa instaladora autorizada da servicio de Tdt hasta en el sitio más remoto. Os dejo una instalación de Tdt por satélite para 2 televisores, espero vuestros comentarios y como siempre que sea de vuestro interés 😉

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Super PACK Manuales Técnicos para Electricistas

    Super PACK Manuales Técnicos para Electricistas compuesto por el Reglamento...
    Consultar
  • Protecciones para Vehículo Eléctrico Schneider Electric

    Desde aquí puedes seleccionar las protecciones necesarias para tu cargador de...
    Consultar
  • Automático de Escalera 14.71 Finder

    Automático de escalera 14.71 de la marca Finder. Fácil de instalar gracia a la...
    Consultar

Comentarios

  1. Buenas, a mis padres les instalaron el año pasado un sistema para sat tdt, desde entonces siempre he tenido una duda y creo que tu podrías aclarar, ya que el receptor para este sistema viene “preparado” para decodificar la señal de los canales tdt, sobre esta misma parabólica ¿se podría poner otro receptor satelite “normal” para acceder a otros canales del hispasat?, en caso afirmativo ¿usar los dos receptores a la vez?.

    Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *