BiciPubli comienza a pedalear por la ciudad de Granada

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hoy es un día realmente especial para nosotros, pues presentamos, de manera oficial, Bicipubli, un novedoso proyecto, que algunos habréis visto ya participando en la Cabalgata de Reyes 2011. Con él, pretendemos poner a disposición de las empresas granadinas _y de los granadin@s, en general una  forma diferente de publicitarse, más económica, cuidadosa con el medio ambiente y, sin lugar a dudas, dotada de un gran impacto visual.

Bicipubli incluye un innovador sistema por “bluetooth” que le permitirá dar a conocer a todos aquellos que encuentre a su paso, interesantes ofertas y novedades.

Hemos comenzado nuestra andadura esta misma mañana, publicitando a la empresa Domo Electra, Instalaciones Técnicas, de manera que, si os cruzáis con nosotros, no olvidéis activar vuestro “bluetooth” para que podamos enviaros la información que hay disponible.

Ni qué decir tiene que hemos puesto todas nuestras ilusiones y toda la fuerza de nuestras piernas al servicio de esta idea. No ha sido fácil, el esfuerzo requerido ha sido grande, pero Bicipubli ya está pedaleando por las calles de nuestra hermosa ciudad.

Sólo esperamos ser bien acogidos  por todos vosotr@s; no dudéis en enviar a nuestro blog o a nuestros perfiles en redes sociales (facebook, twitter, youtube, tuenti) peticiones, inquietudes y comentarios acerca de Bicipubli, siempre que queráis. Estamos a vuestra disposición para detallaros, sin ningún compromiso, todos los servicios con los que contamos (entre ellos, eventos culturales, deportivos o promocionales). Si no lo tenemos, dadnos vuestra idea y la desarrollaremos.

BiciPubli en GranadaPor lo demás, deseamos que este joven proyecto empresarial sepa ser aprovechado por todas aquellas empresas que quieran dar a conocer sus servicios de una forma ecológica y muy directa.

Nos despedimos  ya, no sin antes recordaros que en Bicipubli  trabajamos para llegar a todos vosotr@s; no habrá cuesta ni barrera arquitectónica  que detenga el impulso de nuestro corazón emocionado.

Tuiteando en BiciPubli Granada

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Domo Electra Una Aventura Técnica CAPÍTULO III - Detective por un día

    Manuel Amate continua con sus aventuras en la que aprenderemos cómo funcionan:...
    Consultar
  • Interruptor Diferencial Schneider 2 POLOS 40A 30ma

    Interruptor Diferencial Schneider 2 POLOS 40A 30ma de la prestigiosa marca...
    Consultar
  • Pinza Amperimétrica Mini Krang

    Pinza amperimétrica compacta con pantalla de 3 1/2 digitos destinada a la...
    Consultar

Comentarios

  1. Muy buena la idea de la publicidad sobre ruedas.
    ¿Publicitáis también fiestas o eventos para particulares?
    Gracias de antemano

    1. Gracias a ti, por realizarnos la pregunta. Claro que si, podemos desarrollar todas las ideas que nos plantees, es más, sería divertidísimo. Estamos a tu disposición para lo que nos propongas. Feliz 2011.

Deja un comentario