1500Km @JuandeSalinas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

 

El día 2 de octubre bajo un sol radiante, saldrá desde Granada a pedales mi gran compañero Juande Salinas para recorrer la distancia de 1500Km por toda Andalucía (cuchi, si rima xD). Portando y aportando las cosas esencialmente necesarias en esta  pionera aventura, que pone a prueba nuevas formas de emprendimiento y a la vez  inyecta una dosis de adrenalina que suguramente a muchos, me incluyo el primero, dan unas ganas tremendas de coger la bicicleta y recorrer la ruta a su lado. Pero hay que conocer las limitaciones y ser sensato.

Verano del 1995 El tiemblo, Ávila.
Ahora mismo no es el momento, mi entrenamiento está bajo mínimos y tengo muchos objetivos por cumplir, aunque será probablemente uno de los que me proponga en un futuro.

En mis tiempos subí a sierra nevada, pasé por el bello puerto de la paramera (Ávila), y recorrí muchos kilometros junto a mi primo Julián Hermoso, viviendo inolvidables momentos y dando muchos pedales.  Ahora es el momento de Juande Salinas, está fuerte, preparado mentalmente, con ganas de compartir su experiencia  y ofrecer sus conocimientos en cada parada a esos emprendedores que buscan una salida a sus brillantes proyectos.

Y en este momento, es cuando necesitará toda la energía para que los impulsos de su corazón valiente no se frenen ante ninguna cuesta o barrera arquitectónica, por dura o desnivel que tenga.

Tienes nuestro apoyo, tienes nuestra energía, la que procede de una fuente que “uluminará” tu camino.

Si quieres ceder tu energía y apoyar esta increíble experiencia toca aquí, traquil@ no da corriente 😉

PD. Estoy pensando que reto marcarme el tiempo que esté Juande Salinas de ruta con #1500km. Será para empatizar al 1500×1500 con su empredimiento. ¿Me ayudas?. ¿Y por qué no iniciamos una cadena de retos personales durante el tiempo que dure esta emocionante aventura? 🙂

 

Salida desde el palacio de Congresos de Granada dirección Jaén. 1ª Etapa 😉

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Productos relacionados en nuestra tienda online

  • Kit Videoportero Welcome Niessen ABB W2821

    Kit Videoportero Welcome Niessen ABB W2821 a color, contiene placa de calle, 1/2...
    Consultar
  • Poster Calefactor Modelo Osito Novomir 500

    Póster calefactor diseño osito Novomir500. Ese diseño esta pensado para los...
    Consultar
  • Juego herramientas VDE electricista

    Juego herramientas VDE electricista:...
    Consultar
  • Multímetro Horquilla. Buscador de tensión 1000 V DCM330 Megger

    El modelo Megger DCM330 es adecuado para utilizarlo en cualquier lugar en el que...
    Consultar

Comentarios

  1. Una buenisima iniciativa la de proponernos un reto para el mes de octubre en solidaridad con nuestro amigo Juande Salinas.
    El mio va a ser “permitir y permitirme”. ¿Qué significa? Pues permitir las cosas de los demás que me molestan, pero que no me afectan y permitirme a misma el sentir esa molestia.
    Una tarea complicada, pero que estoy dispuesta a cumplir!!!

  2. Sin duda alguna un proyecto único y apasionante. Recorrer 1500 kms atravesando la dura y escarpada geografía de nuestra querida tierra andaluza no será empresa fácil para este nuestro atrevido emprendedor aventurero y amigo Juan de Dios Salinas.
    No existe montaña lo suficientemente alta que frené el corazón ilusionado de un emprendedor que vive su proyecto.
    Mucho ánimo y fuerza en los pedales!

    PD: Como reto personal de superación y esfuerzo para solidarizarme con el #1500KM de Juande Salinas dedicaré 1500 minutos de mi tiempo durante el mes de octubre a mejorar mi nivel de inglés. ¿Cuál será tu reto personal Manuel?

  3. Pues no se a vosotros pero a mi me da una alegría tremenda conocer de primera mano a alguien con tanta iniciativa, imaginación y fuerza de voluntad. Es de esas personas que te inyectan energía y ganas de hacer cosas y la verdad, se agradece.

    Así que venga, que yo también tengo retos, solo que los mios se dilatan más en el tiempo, jejeje, me he puesto de plazo hasta diciembre. Al igual que Jorge yo también quiero mejorar mi nivel de inglés así que voy a sacarme el First antes de Navidad!!! Y además de eso, tengo intención de aprender a tocar algo la guitarra, no demasiado que eso se lleva con los años, pero si un poco, que aprovecho a mi mamita que sabe!!! Y ya para completarme el tiempo voy a ver si, junto con unos amigos, monto un huerto en el jardín de mi casa y así empezamos todos a comer más sano y con más sabor!!!!

    Ale, ahí lo dejo, a ver si soy capaz (que seguro que si, seamos positivos). Por cierto y ya aprovecho, si alguien quiere una parcelita en el huerto ya sabe!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *